Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
De momento la cosa con tu cuenta va bastante bien, justo entre cuando estabas en el piso de tu drawndown, por lo que siempre me figura como que voy ganando contigo que eres el unico en el que inverti.Foréxitos escribió: 12 Ene 2020 01:22 Gracias cdtrader... no te voy a defraudar... estoy 100% capacitado para gestionar capital de terceros. Me gustaría seguirte como inversiónista en mi cuenta para tener una crítica constructiva y poder mejorar y aprender. Me refiero a por ejemplo: cuando se empieza a ver resultados en tu cuenta de inversor, controlar las comisiones, si el apalancamiento es el mismo, no sé... lo que sea para saber más. Saludo hermano.
Forexitos, yo tengo cuenta en Darwinex. ¿Cuál es la tuya ahí?Foréxitos escribió: 22 Ene 2020 23:40 Cdtrader me alegra mucho que le saques provecho a mi estrategia... vengo muy bien en cuanto a mi disciplina y psicología esto significa que hay cuenta para rato.
My cuenta en Darwinex es Ouroboros; pero no tengo actividad alguna en ella. Trabajo en otra de IG.Foréxitos escribió: 05 Feb 2020 13:01 Hola Alchemy... mi Darwins es KXL el tuyo? Soy Bahiense de la provincia de Buenos Aires. Saludos.
No he conseguido encontrarlo. Algo falla.Foréxitos escribió: 05 Feb 2020 13:01 Hola Alchemy... mi Darwins es KXL el tuyo? Soy Bahiense de la provincia de Buenos Aires. Saludos.