LA GRAN CARRERA
Re: LA GRAN CARRERA
También publico en vivo mi Darwin en mi página forexitos.com haciendo clic en el botón información al final de la página se encuentra mi Darwin.
El resumen de la semana:

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola amigos!!!!!! Pues aquí otra vez con un nuevo proyecto, no voy a ser un participante de LGC como tal, por que si hay alguna ganancia pienso moverla a una cuenta puente y si se pierde pues pienso fondear de esa cuenta tambien, y bueno si se llegara a ganar suficiente piramidar con alguna otra cuenta. En este proyecto la operación principal será a través de EA y en algunos momentos puntuales trading manual.
Pues a darle .....por aqui nos estaremos leyendo.
abrazo.
Pues a darle .....por aqui nos estaremos leyendo.
abrazo.
Ya estas agendado para el resumen semanal mexicano!
Ya apareció Mexicano acelerando!
Cuando me adelante me van a saltar todas las pegatinas de mi mi moto.
Pasaaaa!!!!

Cuando me adelante me van a saltar todas las pegatinas de mi mi moto.
Pasaaaa!!!!

ajajaja hola bro, ya hacía falta tu participación...... Aquí como que todo es muy serio, extraño forex.es y extraño el grupo de skype que teníamos y que tanta diversión nos daba.
Un abrazote bro.
Un abrazote bro.
Si, que tiempos aquellos... ahora me volví un solitario centrado totalmente en el I+D.
Pero a eso hay que añadirle que siempre nos falta tiempo para todo y aún mas para el ocio.
Yo sigo buscando... y van pasando los años, pero el Grial se me resiste.
Me das miedo con ese robot semi-manual que te has montado.
Cuando pases, no me ralles mi mi moto.
Pero a eso hay que añadirle que siempre nos falta tiempo para todo y aún mas para el ocio.
Yo sigo buscando... y van pasando los años, pero el Grial se me resiste.
Me das miedo con ese robot semi-manual que te has montado.
Cuando pases, no me ralles mi mi moto.

Sabemos que el grial no existe, asi que hay que echarle bastante ingenio.
Y a mi tambien me da miedo el robot,esta semana ya me dio dos sustos y no es semimanual, es automatico total, lo manual viene cuando falla el robot y hay que rescatarlo..... adrenalina pura como me gusta jajajajaja
tampoco es algo del otro mundo, es un martingala, muchos temen a este tipos de bots y a mi me encantan, a ver hasta donde llegamos.
Y a mi tambien me da miedo el robot,esta semana ya me dio dos sustos y no es semimanual, es automatico total, lo manual viene cuando falla el robot y hay que rescatarlo..... adrenalina pura como me gusta jajajajaja
tampoco es algo del otro mundo, es un martingala, muchos temen a este tipos de bots y a mi me encantan, a ver hasta donde llegamos.
Bueno, aquí el resumen de la semana con la nueva cuenta en la competencia “alaverga”

Quito la cuenta por que ya la cagué bien cagada jajajaja
El robot bien todo fue culpa mía
El robot bien todo fue culpa mía
mucho exito para la proxima
Que pena!... con una buena racha en el arranque, ese robot igual hubiera aguantado el flotante.
Otra vez será.
Saludos.
Otra vez será.

Saludos.
El resumen de la semana:

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!