OK, gracias, acabas de hacer una declaración vocacional. Al final vienes a darme plenamente la razón, es más fácil y rentable vender picos y palas que ponerse a cavar.adri20 escribió: 17 Feb 2020 15:33Por mi experiencia personal no les falla la teoría, a muchos porque hay de todo, les falla el que para ser trader todos los días operando hay que tener huevos, psicotrading, disciplina y no todo el mundo tiene huevos para eso, es lo más duro.Alchemy escribió: 17 Feb 2020 15:15 Pues a esos teóricos geniales tuyos que no consiguen ganar en los mercados les debe de fallar algo de su teoría, ¿no lo crees tú así que eres tan listo?
Además, quizá lo hayas hecho sin darte cuenta; pero todo tu mensaje es un alegato de gentes muy hábiles vendiendo cursos y ganando mucho por ellos sin ser capaces de ganar en los mercados o ganando mucho menos en ellos que vendiendo picos y palas online. Cada día que pasa me sorprendéis más con vuestras ocurrencias.![]()
Yo tengo claro que en algún momento tendré que auditar mis cuentas (porque no tengo la fama que tienen youtubers por ejemplo) y vender cursos. Claro que igual yo no valgo para dar cursos y me quedo limitado ganando mucho menos dinero atascado en 2 contratos grandes por decir algo. No todos valen tampoco para dar cursos e incluso aunque no lo creas, pereza, porque para eso hay que salir de tu zona de confort y mover el culo claro, empezar a promocionarte, marketing, etc, etc y a mi personalmente me da pereza, quizás sea toda la vida un trader modesto conformista, no lo sé. De momento mi obsesión es seguir siendo consistente durante años que siéndolo no te va a faltar gente dispuesta a dejarte su dinero.
.