Rango Starr escribió: 18 Feb 2020 08:36
claro pero por eso que es gratuito tampoco se trata de abusar..... si te dicen dos veces que el ITF es la tasa Tobin abusas del que te responde, y te redirige gentilmente a la busqueda por otros sitios de tu respuesta.
claro que siempre podra haber un tercero que continue respondiendote ahi no entro.
sdos.
No puedo con la gente esta que te dicen que no te ayudan gratis, que si quieres algo pagues. Hay una cosa que se llama compañerismo, yo ya gano mi dinero con otras actividades no necesito cobrar a nadie por consejos. Todos somos hermanos, para lo que me necesiten yo ayudo, no voy a cobrar nada a nadie.
Una cosa es un curso y otra que se me queje la gente de un foro porque ya están respondiendo mucho, que se lo pregunte a un asesor pagando. Entonces nadie responde, el moderador tampoco porque claro, ¿quién la paga las horas? y el foro se queda vacío y se te respondo es como haciéndote un favor que oye, mi tiempo es oro, madre mía.
Ójala, a ver si me pregunta la gente más para que el foro se mueva más, que esto no se mueve, igual es porque gratis nadie ayuda. Ójala tuviera esto un movimiento continuo de preguntas, así aprenderíamos todos más de todos.
Anda que no he echado horas a foros por hobby ayudando a los demás. Llevo toda la vida ayudando gratis a la gente y eso no hace que económicamente me vaya peor, todo lo contrario, a más das más te da la vida. Si todo en la vida fuese dinero que fácil sería. Hay cosas que valen más que un puñado de euros de miseria, como por ejemplo el compañerismo y valores positivos hacia el prójimo.
Mi tiempo vale mucho pero ayudar a los demás es lo más positivo para ti, para los demás y para el planeta que puedes hacer, gratis. Y si alguien intenta abusar preguntando sin además dar peor para él que tiene un problema.