comparativa/clasificacion de soft

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder

¿te gustaria contar con una comparativa de soft de trading¿?

La encuesta terminó el 16 Oct 2006 23:09

si , es interesante
15
94%
no, no me interesa
0
No hay votos
paque paque, es un rollazo
1
6%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

comparativa/clasificacion de soft

Mensaje por trikero »

hola:

os propongo algo que si esta ya en algun sitio, solo teneis que darme una colleja indicandome donde puedo encontrarlo.

se trata de hacer una comparativa y clasificacion de los distintos software que existen tanto gratis como de pago o brokerdependiente.

el tema es que me gustaria ver alguna tabla con puntiaciones/valoracion de las capacidades y bondades de visual chart, ami, tws, metatrader, metastock......

y si no hay, pues la hacemos nosotros, con dos coj.....seguro que nos es de ayuda a todos.

¿?que os parece la idea¿? yo me comprometo a almenos hacer la plantilla base aunque no me creo capacitado para valorar, pero , como todos, si para saber que necesitamos y que nos gustaria que hicieran nuestros programas.

saludos
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Hola
es que ahora mismo ando perdido con el soft de datos.
estoy completamente perdido con el chart de IB. no me gusta, no lo veo funcional, le faltan cosas y de grficas me asusta. si en su version demo se podria probar el chart, probablemente ...bueno
ahora estoy luchando con Ami :smt072
Responder

Volver a “Software”