Descompilar archivo RSI
Descompilar archivo RSI
Bueno me gustaria saber si me pueden ayudar a descompilar este archivo que consegui en internet se trata de un rsi. Gracias de antemano.
- Adjuntos
-
- 1524748847924976944.ex4
- Rsi
- (45.82 KiB) Descargado 128 veces
Re: Descompilar archivo RSI
Hola cardan783, está compilado con las últimas versiones de Metatrader así que no es posible decompilarlo.cardan783 escribió: 24 May 2020 17:40 Bueno me gustaria saber si me pueden ayudar a descompilar este archivo que consegui en internet se trata de un rsi. Gracias de antemano.
No obstante, si explicas un poco de qué va el indicador, lo mismo tengo alguno parecido con el código en MQ4.
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Hola X-Trader, es simplemente un RSI que me envía notificaciones de divergencias y convergencias tanto normales como ocultas si tienes algo que puedas compartir te lo agradesco.
Hola cardan783, te acabo de dejar un regalito aquícardan783 escribió: 26 May 2020 12:36 Hola X-Trader, es simplemente un RSI que me envía notificaciones de divergencias y convergencias tanto normales como ocultas si tienes algo que puedas compartir te lo agradesco.

viewtopic.php?f=49&t=20728
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Gracias mi estimado X-Trader, como dice un amigo mio de youtube !No es que esto es una Maravilla jajajajaja, Muchas gracias.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!