Rafa7 escribió: 27 Jun 2020 11:00
El problema de take profit es que en los días muy tendenciales está limitando tus ganancias con el take profit.
Si me da el 3 a 1 en el mismo día, me quedo mas contento que nada
Mira la orden que puso el jueves: sell stop 11956, sl 12126 tp 11445, es un recorrido que caso de darlo en el día, es mas que generoso. Además ten en cuenta que al entrar en un extremo de la vela , y a favor de la dirección que lleva, ya has "perdido" parte del movimiento, y que esa vela muchos días puede ser 1/3 del movimiento del día. Tiene mucha lógica lo que comentas, pero de momento no quiero entrar ahí, porque además me complica bastante la programación.
Lo de cerrar a fin de día si presenta una pequeña perdida, también en linea con lo anterior, creo que es el autentico secreto del trading, cortar las perdidas y dejar correr las ganancias. Imprescindible tenerlo muy presente, porque esta claro que la tendencia natural es justo lo contrario.
Rango Starr escribió: 27 Jun 2020 12:19
...todos los brokers de futuros trabajan con todo el time,
Hoy supongo que si, pero hace un año o un poco mas, bbvatrade tenía ese horario reducido (mas de una vez les llame por el asunto). Un día recuerdo que

porque fui a mirar el volumen en su plataforma y era muy alto para la vela de 8h, y es que en esa primera vela ponían todo el volumen acumulado en la sesión asiática
Un saludo