Hola OscarLA, coincido con las opiniones del resto, no tiene pinta de ser una buena inversión. Motivos hay varios:
- Por un lado, lo que señala Rango: una SL montada con 3.000 € no da mucha confianza. Por otra, tanto en ese documento como en los términos de uso de la web de Sauron hablan de Rewire Holding Ltd, una empresa de UK cuyo capital social, aunque tiene muchas acciones emitidas, si haces el cálculo verás que tiene 1.100 libras de capitalización. De entrada, poco serio.
- Por otro lado, no hay información en la web ni del equipo ni del roadmap del proyecto. Si rascas un poco verás en Infocif que el administrador de Sauron es el tal Daniel Santos Corcoles, que si miramos un poco su historial verás que es un youtuber que (me da la sensación) sabe venderse muy bien. El tal Mr. Santos ha montado previamente Woonkly asociado a una criptodivisa, el Woonk, cuya capitalización se desconoce (tan solo cotiza en un desconocido exchange, LAToken), aunque en ella ha invertido un importante fondo, Pecunio VC
que le ha inyectado 3 millones de dólares, pero buscando un poco veo que es un proyecto similar a Tron y otros tokens que permiten quitar de enmedio a las agencias de publicidad online, vamos nada nuevo y para remate, tampoco hay mucha info del proyecto realmente.
- Aparte de todo esto, hay dos cosas que me rayan: el proyecto en sí no me queda muy claro que es lo que pretende exactamente. ¿Facilitar el abrir cuentas bancarias y gestionarlas desde el móvil, con algunos añadidos extra? Diría que Revolut y otros similares ya hacen algo parecido. Además tengo por norma no meterme en nada que requiera de redes de afiliados para crecer (generalmente eso suele ser señal de Ponzi o de que hay algo raro).
Mi recomendación es similar a la que te han dado otros foreros: investiga por tu cuenta a la hora de hacer inversiones y que no dependas de terceros que prometen grandes cosas, siempre es mejor hacer los deberes.
Un buen punto de partida es el tema del DeFi. Por si te interesa, echa un vistazo a mi último artículo, ahí he dejado varias cañas de pescar:
https://www.x-trader.net/articulos/crip ... -defi.html
Ya solo es cuestión de ponerse a capturar los peces
Saludos,
X-Trader