guevon escribió: 05 Feb 2021 16:32
Pues yo... que te voy a decir Alberto...
En muchos sentidos eres unico, unico por haber logrado estar 20 años a los pies de los caballos... que ya tienes aguante!!!...
Y... mira que ha pasado tiempo... que tiempos!!!... aquellos de las primeras quedadas...
Bueno... fijate, que yo, este canal, es el unico que mantengo desde aquellos tiempos en la barra de marcadores, y a pesar de haber cambiado de ordenador varias veces... este canal siempre vuelve conmigo...
Te admiro por la constancia, tienes un archivo de conocimiento que no es comparable con nada de lo que haya por ahi sobre trading y estudios de mercados.. el archivo de conocimiento que atesoras es inigualable...
Me he reido cuando alguno de los de aqui recordaba mi escalera... o las martingalas, o cualquier otro debate acalorado que hayamos mantenido en el pasado...
Cuando a mi me preguntan sobre este tema (que si que me preguntan aunque no os lo creais)... yo, actualmente siempre digo ... COMPRA ORO, COMPRA PALADIO, COMPRA PLATINO, COMPRA PLATA... alguna cosa que no se oxide, y que dentro de algunos años, si quieres puedas vender... (sobre todo que tenga venta segura)... y no me confundo nunca...
Solo estoy esperando a jubilarme, irme a un pais donde no baje de 20 grados la temperatura, (tanto de dia como de noche), buscarme un quehacer suave y seguir leyendo las cosas tan interesantes que contais...
Pienso que esto esta cambiando tan rapido que ya, no nos da tiempo a digerirlo, asi que...
A descansar nos vamos, que venga el relevo y que pringue con todo...
...
Ya sabeis la ultima de esta pandemia???...
Los arrieros de ajos no cogen el COVID... los empleados de almacenes de ajos tampoco cogen el COVID...
Es estadisticamente cierto... aunque no os lo creais...
...
Jejeje...
A ponernos una ristra de ajos en el cuello en vez de la mascarilla, a comer Bacalao al ajoarriero, ensalada de ajos tiernos, ... en una palabra a ponernos de ajos hasta los guevos... (lo dice guevon)
...
Un saludo muy grande a todos , sobre todo a ti Alberto, y podria poner (que los se y los recuerdo) todos los nombres de toda la gente con la que he comido en su misma mesa y me he ido de juerga a los mismos puticlubs en todas las kedadas pero temo que se me olvidarian la mayoria... ademas es mucho mejor, asi esta mucho mejor...
De todo corazon, un saludo muy grande a todos los integrantes de este gran foro, a Spirit Sugar Cubito de hielo Dasziel Argameton Strad y aquel otro que se metia conmigo, y el de mas alla en fin a todos y cada uno de los que integran este gran Foro...y de los que lo integraron en su dia...
A todos un gran saludo...
Y a ti Alberto por hacerlo posible...
S2.
Ramon.