el bueno

el feo

el malo, ayer no apareció
dahon escribió: 05 Mar 2021 09:16 asi de bonito, pura casualidad
lo de no mirar pantalla a ver que hace, para mi, muy muy dificil![]()
Te entiendo perfectamente, al final te inventas entradas que no son y yo la primera.dahon escribió: 05 Mar 2021 10:34 Hola Erika,
Lo de no mirar la pantalla, para evitar la tentación de operar y para aprovechar el tiempo en otras actividades
No lo he conseguido, con eso te lo digo todo
Si, porque cierro el PC y listos.dahon escribió: 05 Mar 2021 11:03![]()
![]()
, ademas es un refuerzo positivo
pero, y si no quieres operar hoy, quieres el dia libre¿puedes desconectar?
Erika escribió: 05 Mar 2021 11:11Si, porque cierro el PC y listos.dahon escribió: 05 Mar 2021 11:03![]()
![]()
, ademas es un refuerzo positivo
pero, y si no quieres operar hoy, quieres el dia libre¿puedes desconectar?
No, opero desde el movil ,es demasiada tentación y entonces no desconectaría, es una norma que me impuse hace tiempo.![]()
Hola Hermess,Hermess escribió: 26 Feb 2021 18:50
Da la impresión que a la fuerte incidencia de reversión a la media en dax le has encontrado la ineficiencia
saludos![]()
Impresionante ese pantallazo Dahon, enhorabuena por esos pedazo de trades. Entiendo que sigues trabajando con VWAP + Desviaciones, ¿verdad? Si es así, ¿cómo calculas el stop? ¿cantidad fija o basado en alguna de las desviaciones?dahon escribió: 05 Mar 2021 08:13 Buenos días,
Hoy sin embargo, sale asi de bonito
Pregunta para los que operamos mucho ¿es posible estando en casa, con la droga en la mesa, no operar un día ni tan siquiera mirar pantalla?
Hay que ocupar esas horas, que son muchas![]()
No, es gestion de posicion y marcar zonasX-Trader escribió: 05 Mar 2021 14:57Impresionante ese pantallazo Dahon, enhorabuena por esos pedazo de trades. Entiendo que sigues trabajando con VWAP + Desviaciones, ¿verdad? Si es así, ¿cómo calculas el stop? ¿cantidad fija o basado en alguna de las desviaciones?dahon escribió: 05 Mar 2021 08:13 Buenos días,
Hoy sin embargo, sale asi de bonito
Pregunta para los que operamos mucho ¿es posible estando en casa, con la droga en la mesa, no operar un día ni tan siquiera mirar pantalla?
Hay que ocupar esas horas, que son muchas![]()
Saludos,
X-Trader