HELP Ami

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Responder
deemstr

HELP Ami

Mensaje por deemstr »

Hola

El problema que tengo es:
Tengo contratado el tiempo real de IB para :
"US Securities and Commodities Bundle Non-professional - Level I
Includes all Stock, Options, Futures and Bond markets (USD 10 if monthly commissions < USD 30) "

Lo que me interesa es contratar el tiempo real para Fut. de los E-mini americanos ( Dow, S&P, Nasdaq ) tambien los Bund y Bobl y mas tarde Gold el contrato grande ( es bastante peligroso para mi de momento)

Con lo que tengo contratado de momento he conseguido sacar los contratos
de "MINI SIZED DOW JONES INDUSTRIAL AVERAGE $5 ( que me parece que no es E-mini Dow)
( en Ami se escribe como YM DEC 06-ECBOT-FUT ) y un mini gold (YG)

Tambien he sacado E-mini Russel que en TWS es ER2 y en Ami debe de ser ER2 DEC 06-GLOBEX-FUT( con todos los intervalos corectos 3+1)...digo debe de ser porque Ami no lo reconoce y al mismo tiempo TWS lo puede graficar :shock:
¿ Que es lo que hago mal?

¿Que tengo que contratar para ver los futuros estos?

Gracias
estornillador

Mensaje por estornillador »

Los futuros americanos son gratuitos creo que si haces mas de 30$ al mes de comisiones, si no en la página te viene explicado cuanto te cobran, imagino que sobre 10$

Para saber los símbolos que hay que poner en el Ami, pulsa en la TWX, arriba de todo VER y despues MODO SIMBOLO. Ahi te sale como escribir los tickers correctamente. ER2Z6-globex-fut

Habia por ahí un post de Bertini donde se explicaba la configuración con mucho detalle, pero no tengo el link
deemstr

Mensaje por deemstr »

Por si sirve de ayuda-
E-mini Russell en Ami es ER2Z6-GLOBEX-FUT
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”