LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE
Re: LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE
Dos veces la entrada puntual en la zona de cien puntos en largo y dos veces 50 puntos = 50% de beneficio.
Posición cerrada con beneficio y alerta de TP.
¡Todo súper bien hoy!
¡Todo súper bien hoy!
Para la version completa de la FDAX-Trading-Stratgie
Formato sin saltos y páginas y espacios en blanco al poner gráficos.
Se recomienda LaTeX
¿Sabe alguien manejarlo y ganas de ayudar?
Saludos
Se recomienda LaTeX
Saludos
Buenos días!!!GeorgM escribió: 19 Jun 2022 09:24 Para la version completa de la FDAX-Trading-Stratgie
Se recomienda LaTeX
Saludos
Nunca es tarde para aprender algo nuevo, ya nos contarás los motivos por lo que has usado LaTeX en lugar del clásico Word, pero puedes contar con mi ayuda.
Un saludo y feliz domingo para tod@s.
Hola elarvi
LaTeX es mas profesional
Grafico para hoy con primer beneficio
LaTeX es mas profesional
Grafico para hoy con primer beneficio
La operativa de hoy
Con la gran ayuda de elarvi hemos terminado y puesto en un PDF el contenido completo de la FDAX-Tading-Strategie en espanol. El interesado se dirige a elarvi.
Con ocasion de la Kedada hare copias para todos presentes y dare explicaciones a los que lo desean.
Me atrevo decir que toda persona con tiempo y algun dinero habiendo hecho el Carnet de Conducir capaz de respetar el codigo tambien puede ser trader rentable teniendo una estrategia positiva.
Con la gran ayuda de elarvi hemos terminado y puesto en un PDF el contenido completo de la FDAX-Tading-Strategie en espanol. El interesado se dirige a elarvi.
Con ocasion de la Kedada hare copias para todos presentes y dare explicaciones a los que lo desean.
Me atrevo decir que toda persona con tiempo y algun dinero habiendo hecho el Carnet de Conducir capaz de respetar el codigo tambien puede ser trader rentable teniendo una estrategia positiva.
Grafico de hoy
Segun la regla 7:45h corto
Ademas algun scalping contra la tendencia para entrenar los reflejos.
Segun la regla 7:45h corto
Ademas algun scalping contra la tendencia para entrenar los reflejos.
-
Muchas gracias Georg.GeorgM escribió: 21 Jun 2022 20:34
@elarvi: primero gracias por el esfuerzo en ponerlo sobre blanco. Cómo lo vas a compartir?
Gracias
Manolito
Buenos días...Manolito Gafotas escribió: 22 Jun 2022 11:17Muchas gracias Georg.GeorgM escribió: 21 Jun 2022 20:34
@elarvi: primero gracias por el esfuerzo en ponerlo sobre blanco. Cómo lo vas a compartir?
Gracias
Manolito
No hay nada que agradecer.
Enviadme un mensaje privado con vuestro email y os haré llegar una copia.
Un saludo.
Estimados GeorgM y Elarvi,GeorgM escribió: 21 Jun 2022 20:34 La operativa de hoy
Sin duda es un detalle enorme con la comunidad X-Trader, muchísimas gracias por el aporte y por el detallazo. Como suelo decir, el valor de una comunidad se mide por la grandeza de sus miembros y vosotros... ¡¡¡sois muy grandes!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Buenos dias,
Pues yo acabo de mandarle un privado a elarvi para echarle un vistazo.
La verdad, no he seguido mucho el hilo pero me gustaría echarle un vistazo a la estrategia.
Gracias GeorgM y elarvi.
La verdad, no he seguido mucho el hilo pero me gustaría echarle un vistazo a la estrategia.
Gracias GeorgM y elarvi.
Muchas gracias Alberto, aunque el mérito principal es de Georg, yo tan sólo soy un mensajero.X-Trader escribió: 22 Jun 2022 12:27Estimados GeorgM y Elarvi,GeorgM escribió: 21 Jun 2022 20:34 La operativa de hoy
Sin duda es un detalle enorme con la comunidad X-Trader, muchísimas gracias por el aporte y por el detallazo. Como suelo decir, el valor de una comunidad se mide por la grandeza de sus miembros y vosotros... ¡¡¡sois muy grandes!!!![]()
![]()
Saludos,
X-Trader
Por otro lado, me gustaría comentar que los que tenéis el privilegio de conocer a Georg, habréis visto que a lo largo de todo este tiempo y no me refiero exclusivamente a este hilo, es una persona emprendedora y que continuamente se reinventa, por lo que se trata de un documento vivo que se tiene que ir adaptando a los tiempos que nos toca vivir.
Un saludo.
Agustín, necesito tu email, ya que no se cómo adjuntar ficheros por privado.Guille escribió: 22 Jun 2022 12:37 Buenos dias,
Gracias GeorgM y elarvi.
Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!