jeje.. bueno, esa suerte del novato es muy habitual. y con suerte nos acaba sucediendo a todos.. el tema es conservar luego ese capitalwatermelon escribió:
Pues a mi me paso algo curioso con el scalpping,os cuento;
Fué a finales de junio principios de julio,estaba tradeando el F.ibex y mi operativa se beneficiaba enormemente de la gran horquilla que suele tener este índice(de hasta 5 o 6 pips)y estuve un mes entero sin perder ninguna semana,operaba solo por la tarde de 15.30 a 17.30,me saqué 1500 euros netos,pero lo más cojonudo es que después de un dia malo tenia la seguridad que al dia siguiente recuperaria lo perdido icluso ganaria algo más y así era,tenia confianza absoluta con la operativa.
Entonces vino agosto, que por lo que pude saber más tarde fué un mes muy malo para mucha gente,se canvio por completo la gama de horquillas(se estrechó muchisimo,1,2 o 3 pips como mucho),, y ese més me jodieron de lo lindo,perdiendo algo mas de lo que había ganado.
Desde entonces no he vuelto a probar el scalpping en fibex aunque las horquillas han vuelto a ser como a mi me gustan muy anchas.
Creo que lo volveré a probar.
Mira, yo te puedo decir que empecé con algo menos de 20mil euros (en realidad mucho menos, pero ahí fue cuando decidi dejar TODO (vendí piso, deje trabajo

Pues a los dos meses me quedaban 200$ (de dos mil) en Forex y sobre 6mil euros en acciones con grandes pérdidas (que aun conservo, con mismas perdidas

Resumiendo, gracias a scalpear, en unos dos o tres meses recupere TODO mi capital.. incluido el perdido (que aun mantenido) en mi cartera de valores
Ahora que me digan que el Scalping solo lleva a la ruina. que fue suerte? puede.. pero el caso es que ahora ese capital perdido esta sobradamente recuperado.. y de momento tengo intenciones de seguir
Eso si, la salud me esta pasando factura, mas de un año haciendo esto quema muchisimoooo.. demasiado. de echo mi intención ?ilusion? es cambiar de operativa, pero mientras no sea capaz es lo que hay
sl2s!
PD: y menos mal! que si no llego a descubrir el forex y el scalping ahora estaria en hosteleria aguantando un buen jefe #@#!%#, por un buen sueldo de ****. suerte!