Hermess escribió: 05 Dic 2022 14:21
Hola elarvi
Para los que seguis el sistema de GeorgM, os recomiendo este enlace sobre puntos pivote y puntos pivote camarilla, trabajan sobre el mismo princio subyacente
con algunas modificaciones en el sistema de GeorgM.
https://tradingtuitions.com/all-you-wan ... indicator/
saludos
Buenos días Hermess, gracias por los comentarios y sobre todo por aportar ideas, pues estaba teniendo la sensación de que estaba teniendo monólogos, por lo que con esto hago también un llamamiento para que la gente participe, con dudas, ideas y demás.
Desconocía completamente esta idea y es que conforme me voy adentrando en este mundo, veo que hay más y más cosas por descubrir. El planteamiento es bueno, y puede complementar las idea de Georg, pero creo que le faltaría algo más, algo que él ha sabido cubrir con cada una de las reglas.
Recuerdo haber leído algo en los hilos antiguos de haber puesto a prueba su estrategia, es cierto que si nos quedamos con los niveles, la estrategia podría no ser rentable, por lo que es necesario tener claro primero el contexto y luego el resto de reglas.
Es por eso que le he querido dar un segundo enfoque a mis estadísticas y más que buscar los puntos de beneficios o cuántos CFDs meter o simplemente €s de proftt o loss, he querido probabillizar dichos niveles y espero dar con niveles óptimos, pero hay que tener paciencia ya que 90 días de trading son muy pocos días.
Agradezco tu ayuda,
Un saludo, elarvi.