Buenos días.
Dow, finalmente rompió pero antes toco otra vez el techo de la cuña abierta, de momento thorwback a ltb principal, 38 de la ultima subida, donde es posible que rebote para hacer un pullback a última zona pivote y base de la cuña para retroceder. Por ondas termina el micro impulso de 5 y ahora en abc, esta abc podría ser la 2 de un movimiento mayor con una corrección del 50 del movimiento alcista anterior y que cuadraría con la formación de hch. Que bonito. ¿Pero como tradeamos? bueno yo esperaré a intentar identificar el final de la onda b para coger la c . La figura de hch se invalida si hay un cierre por debajo de 31721 y teniendo en cuenta que las ondas 2 suelen ser las más profundas no seria descartable.

nq, más complejo de analizar, después de una caída en 5 , movimiento correctivo complejo, descarto de momento onda 1 bajista hasta ver donde le lleva la corrección, en cuanto a técnico, moviéndose en un canal alcista, rsi apoyándose en lta pero, al contrario que dow, no es capaz de superar ltb principal, hay que tener en cuenta que de momento sigue activo el triángulo con objetivo 12887; estaré pendiente del 11060 para largos con stop en 10650.

sp, barrida de stops en toda regla, rompe ltb se gira e incluso perfora última zona pivote y la vuelve a recuperar, me mosquea donde terminó la posible onda 2, en el 80, un clásico de las ondas 2 profundas también podría ser una 1 alcista y en corrección de la 2. No tengo opinión clara sobre ondas, técnicamente
estaríamos ante una estructura igual al dow, lo que lleva a clarificar un poco las cosas, si es que se puede, con objetivo 3660, el problema el stop.

dax, rompe zona de soporte, entra en corrección, la zona de entrada en corto nos la daría si toca otra vez el rsi la directriz.

oro, seguimos con la misma idea, esperando llegue a objetivo, esta empezando a dibujar una posible cuña bajista.

eurusd, llega a objetivo de triángulo, no queda otra que esperar, a que pierda el 1,058 para cortos, pero podría llegar a 1,07-1,08

ibex, rompió cuña, zona pivote. El stop debería situarse en el 8430.

bono 30, posible formación de doble techo si pierde el 130,10 con objetivo 128, lo que abriría una corrección en las bolsas.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.