[Encuesta] ¿Se acabo el criptoinvierno?

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
Responder

¿Estamos viendo el final del criptoinvierno?

¡Claro que sí! Bitcoin to the moon, HODL!
4
44%
Al contrario, este es un punto ideal para ponerse corto y hundir este esquema Ponzi
0
No hay votos
No está claro, aún tiene que romper los 25.000 dólares
3
33%
Esto de las criptos está manipulado por los reptilianos, ¡no me fío!
2
22%
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

[Encuesta] ¿Se acabo el criptoinvierno?

Mensaje por X-Trader »

Estimados foristas,

En las dos últimas sesiones hemos visto a las criptos subiendo con mucha fuerza, rompiendo niveles clave y rebasando la media de 200 en diario. Si bien este movimiento está siendo quizás algo rápido, lo cierto es que ha provocado una liquidación masiva de cortos (600 millones de dólares en 24 horas) y podría decirse que el criptoinvierno se está acabando (paradójicamente justo cuando empiezan las nevadas en España :lol: ).

Y vosotros, cómo lo veis? Votad en la encuesta, que así pulsamos un poco el sentimiento del mercado de criptomonedas :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: [Encuesta] ¿Se acabo el criptoinvierno?

Mensaje por jda »

para pensar que se acaba deberia desligarse esta subida de las subidas bursatiles....nose como explicarlo pero no veo ingredientes para un subidon ...pero me da igual,porquese que tarde o temprano en unos años el bitcoin volvera a dar alegrias.
saludos traders
weasel1
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ago 2023 17:25

Re: [Encuesta] ¿Se acabo el criptoinvierno?

Mensaje por weasel1 »

X-Trader escribió: 14 Ene 2023 11:07 Estimados foristas,

En las dos últimas sesiones hemos visto a las criptos subiendo con mucha fuerza, rompiendo niveles clave y rebasando la media de 200 en diario. Si bien este movimiento está siendo quizás algo rápido, lo cierto es que ha provocado una liquidación masiva de cortos (600 millones de dólares en 24 horas) y podría decirse que el criptoinvierno se está acabando (paradójicamente justo cuando empiezan las nevadas en España :lol: ).

Y vosotros, cómo lo veis? Votad en la encuesta, que así pulsamos un poco el sentimiento del mercado de criptomonedas :D

Saludos,
X-Trader
creo que las criptomonedas principales: bitcoin, ethereum irán subiendo todavía más. pero la gran mayoria de las otras desapareceran o tendran que fusionarse, no hay mercado para tanto.
CactusJavv
Mensajes: 24
Registrado: 30 Jun 2023 09:27

Re: [Encuesta] ¿Se acabo el criptoinvierno?

Mensaje por CactusJavv »

No me he podido resistir a lo de los reptilianos.................... Sorry
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: [Encuesta] ¿Se acabo el criptoinvierno?

Mensaje por X-Trader »

CactusJavv escribió: 24 Ago 2023 15:10 No me he podido resistir a lo de los reptilianos.................... Sorry
:lol: :lol: :lol: :lol:
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”