Animaos a votar, que así vemos el sentimiento de la masa jeje
Puff justo acabo de ver la noticia. Si es que cuando los políticos dicen que todo está bien y que no hay de qué preocuparse, hay que pensar lo contrario. Decían que en Europa todo estaba bien y ahora... veremos cómo salpica al resto lo de Credit Suisse y los que se sumen a la fiesta.alsangu escribió: 15 Mar 2023 13:46 Credit suisse se suma a la fiesta hoy, era lo normal, no es que sea nostradamus. Según mis quinielas de la anterior entrada, falta el deutche y un italiano de nombre compuesto como poco.
Eso de no contabilizar pérdidas de RF con la excusa de que están mantenidos a vencimiento es una de creatividad contable que flipas, Powell ya ha plantado un cortafuegos con el fondo de colaterales, pero los accionistas y bonistas mejor que se pongan a remojar las barbas porque son los que van a pagar la fiesta, y tiene pinta de pánico y de peña sacando dinero en ventanillas.
no tengo claro que un euribor en caída libre sea bueno con una inflación del 8% (16% en alimentos nada menos).X-Trader escribió: 15 Mar 2023 16:36Puff justo acabo de ver la noticia. Si es que cuando los políticos dicen que todo está bien y que no hay de qué preocuparse, hay que pensar lo contrario. Decían que en Europa todo estaba bien y ahora... veremos cómo salpica al resto lo de Credit Suisse y los que se sumen a la fiesta.alsangu escribió: 15 Mar 2023 13:46 Credit suisse se suma a la fiesta hoy, era lo normal, no es que sea nostradamus. Según mis quinielas de la anterior entrada, falta el deutche y un italiano de nombre compuesto como poco.
Eso de no contabilizar pérdidas de RF con la excusa de que están mantenidos a vencimiento es una de creatividad contable que flipas, Powell ya ha plantado un cortafuegos con el fondo de colaterales, pero los accionistas y bonistas mejor que se pongan a remojar las barbas porque son los que van a pagar la fiesta, y tiene pinta de pánico y de peña sacando dinero en ventanillas.
La "buena" noticia es que el Euribor está bajando pero las razones para ello no son nada halagüeños. Y a todo esto, mañana reunión del BCE, a ver si Lagarde se atreve a subir tipos con alegría (va tocando otra encuesta).
Saludos,
X-Trader