Reflexionando en voz baja

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
disols

Re: Reflexionando en voz baja

Mensaje por disols »

Buenas tardes
Ayer me dieron lomo con tomate...pero acabo de cerrar el trade de 2 contratos comprados en USDCFH con 400 pips...vuelvo a la concentración
saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
disols

Mensaje por disols »

Buenos dias traders
Hoy vencimiento de futuros....a ver que hago :roll: :roll: :roll:
Saludos
disols

Mensaje por disols »

barrida de cortos en Dax sin ningun motivo aparente...Dow tiene un tapon arriba en 32360 esta en un lateral y no saldrá de él...sino estoy equivocado..Saludos
disols

Mensaje por disols »

buenas tardes
Marvelas si tienes tiempo analiza el Dow con recuento de ondas...a mi me sale un doble techo a 30600/650.
saludos
marvelas

Mensaje por marvelas »

disols escribió: 17 Mar 2023 17:07 buenas tardes
Marvelas si tienes tiempo analiza el Dow con recuento de ondas...a mi me sale un doble techo a 30600/650.
saludos
Buenas disols, no se si yo sería el más indicado en analizar nada en ondas de elliot, pero vamos a intentarlo, por lo menos lo que yo veo, disculpa a aquellos que realmente saben de elliot.
El problema de las ondas es ¿Dónde empiezas el conteo?; si damos por valido, es mucho decir, que hemos tenido un impulso alcista , y hora estamos en una corrección, que como veras esta jugueteando entre el 38-50 y que podemos estar en la onda c y cerca en tiempo del 1,618 , podríamos estar cerca del final de la corrección pero para ello debería empezar por superar el 32600, pero ahora bien podemos pensar que el tramo de 5 ondas sea una onda 1 de grado mayor y estemos en una onda 2 que suelen ser las más profundas y por tanto las de una corrección más compleja y podría llevar el precio incluso a 28679 sin perforar al cierre ese mínimo. Para suponer un movimiento alcista tiene que superar 32700. En 4 horas.
Imagen
Como no soy un experto en las ondas no me hagáis muchos caso, yo las uso siempre y cuando cuadren con el resto del análisis por si solas no las uso. Es más ¿alguien sabría decirme si en gráfico diario estaríamos en plena onda c ?
Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
disols

Mensaje por disols »

Buenas tardes
Este es un trade corto en el Dax por el tapon del Dow que sigue vigente y voy a entrar con mas artilleria mas abajo
DAX-15-minutos.png
Voy corto de 5 contratos desde 67(3) 63 y 46
disols

Mensaje por disols »

El tapon en el Dow sigue y yo sigo corto de 5 Dax
Saludos
disols

Mensaje por disols »

Tengo que reconocer que me han zurrado de lo lindo...
El Dow ha hecho un test y ha sobrepasado mi zona de control pero aún esta por ver si vuelve a bajar el 350 se volvera a ir abajo
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”