Odine escribió: 05 Abr 2023 09:57
Buenas!!!
Qué os parece la situación del UK100 en gráficos diarios?
A mi parecer, acaba de hacer pullback en Fibo61.8 la subida de "b" y puede que se derrumbe el mercado desde ese punto 7700 para realizar la "c" y cerrar el ciclo de 8 ondas (siempre que esté bien el conteo)
Yo tengo marcado como objetivos a batir 2 puntos: 1 en 7313.81 y otro en 6830.34 (este coincide con una corrección del fibo38.2 en gráfico semanal)
El mercado rompió la nube de Ichi y también realizó pullback, la MMS100 también da signos de cambio y puede que pronto la de 50 sesiones se cruce con ella.
Saludos!!
Buenos días, hola odine, no trabajo este activo, analizando el último tramo parece que ha completado las 5 ondas y ahora esta en la b, todavía parece que tiene desarrollo, este escenario sería incorrecto si cierra por encima de 8000, interesante este nivel para intentar un corto, ahora bien, ese nivel es bastante importante porque su superación nos llevaría a LTA que viene funcionando desde Junio des 2020, por abajo, importante soporte en 6700. Medias e ichimoku no lo manejo.

bono 30, esta interesante el jodio, la verdad que muchos activos están entretenidos. Se para más o menos en la zona marcada e inicia un retroceso, lo interesante es especular con la posibilidad que este haciendo una 5 extendida y ahora este en la 4, (la 3 de la extendida también puede ser extendida) ; al final lo que importa es poder tradear teniendo en cuenta el análisis. Subo el stop a un cierre en 4 hora por debajo de 131,15 coincidiendo este nivel con el final de la onda 1 extendida y un thowback al triángulo roto. Pendiente del 134,17 donde coincide el máximo anterior y la misma longitud de la onda 1.

dow, si eso es una corrección de la onda 3 vaya mierda de corrección, por tiempo me podría valer pero no me invita a tomar nuevas posiciones; dentro de un pequeño canal , la zona pivote no tiene ya significado, indicadores quieren tornarse positivos, subo stop a 33400.

nq, respeta el 12924, creo que esta consumiendo tiempo para después un nuevo tramo al alza y llegar a objetivo.

sp, parece que de momento nos quedamos conn las ganas de entrar.

dax,su objetivo de corto plazo esta en 15992, vigilar el 15630. Analizar puedo analizar pero no estoy cómodo para meter pasta.

oro, ¿ha finalizado la onda 5? ¿es una onda 5 extendida? de momento la corrección es del 61,8, y trhowback a triángulo con objetivo 2074, rsi se ha relajado , no hay figura de agotamiento, espero, como mínimo, tocar los máximos anteriores, he comprado 4 contratos en 2017.1 stop en 1995, objetivo 2074, un poco más de un 2:!.

eurusd, entro en la zona de compra, pero no tenía la orden, es decir, no tengo nada.

Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.