Mejor Calendario económico Investing.com Vs. FX Street

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
punkmovie
Mensajes: 50
Registrado: 12 Ene 2013 21:09

Mejor Calendario económico Investing.com Vs. FX Street

Mensaje por punkmovie »

Hola, me gustaría saber que página es mas valiosa respecto a la información que nos da sobre noticias macroeconómicas, o a cual tenéis mas en cuenta para vuestra operativa; ya que me he encontrado un caso del jueves 10 de agosto en el que en investing.com en "Nuevas peticiones de subsidio por desempleo" le dan la máxima importancia (3 estrellas), mientras que en Fx Street, la ponen con relevancia intermedia es decir naranja fuerte (esta en el medio osea tendría 2 estrellas).

Aprovecho el hilo para preguntaros, vosotros que tenéis en cuenta, solo las noticias de máxima relevancia para no operar en ellas o estar preparados, o las de grado medio también?
Avatar de Usuario
punkmovie
Mensajes: 50
Registrado: 12 Ene 2013 21:09

Re: Mejor Calendario económico Investing.com Vs. FX Street

Mensaje por punkmovie »

Nadie se declina por uno??? A mi personalmente me gusta más y es más visual FX Street. pero que no sea exácto en la relevancia que le da a las noticias a Investing me hace preguntaros a ver si un buen samaritano me ilustra un poco, muchas gracias de antemano.
0103
Mensajes: 190
Registrado: 15 Oct 2011 18:37

Re: Mejor Calendario económico Investing.com Vs. FX Street

Mensaje por 0103 »

buenas,

Si que parece más visual, además no necesitas registrarte para filtrar las más relevantes, así que quedate con ese si es el que acostumbras a mirar.

Yo utilizo invesing por que es la página de la que solía sacar los historicos del futuro del Dax y ya estoy acostumbrado a su formato.

Digo solía porque ya no me fio de que sean correctos esos históricos.

Incluso aquí en el foro también tienes el apartado agenda, que sirve perfectamente.

Al final cualquiera vale. Luego para ver el pulso del mercado leo a Cárpatos, aunque otro foreros seguiran otras webs.

ah, y como no, el ya mítico calendario anual del forero wallstreet


saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”