Problemas para retirar fondos con MyToken

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
Responder
marcocm88
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2023 22:03

Problemas para retirar fondos con MyToken

Mensaje por marcocm88 »

Hola. Soy nuevo usando MyToken.io (my-token.cc). Transferí $5,000 USDT a mi billetera de MyToken, hice algunas operaciones y gané alrededor de $1,900 USDT.

Luego intenté retirar todos los fondos y ganancias a mi billetera de Binance. Después de 3 horas, los fondos no llegaron, así que contacté al servicio al cliente y me dijeron que necesito esperar 24 horas para que la transacción sea procesada manualmente. Después de 24 horas, todavía no recibí los fondos, así que contacté nuevamente al servicio al cliente y me dijeron lo siguiente:

Estimado usuario de MyToken: Hola, después de revisar los activos totales de tu cuenta de MyToken, el sistema blockchain ha detectado que tu cuenta de MyToken no ha superado más de 3 veces el volumen de transacción. Según el juicio del sistema, se sospecha que tu cuenta de MyToken está involucrada en lavado de dinero, por lo que temporalmente no es posible transferir tus activos. Necesitas pagar 3 veces el monto de la transacción de los activos totales y un margen de transacción del 10% de los activos totales de la cuenta. Es decir: 6940.75 × 3 × 0.10% = 2082.22 USDT, por lo que necesitas pagar: 2082.22 USDT. Después de completar el pago, se agregarán automáticamente 2082.22 USDT a tu cuenta de MyToken. Luego podrás transferir todos tus activos a tu billetera cifrada: 9022.97 USDT, y llegarán en solo 2-5 minutos.

¿Es esto posible? Si pago la cantidad que me indican, ¿recuperaré mis activos? ¿Alguien ha tenido una experiencia similar? ¿Es este "pago" para liberar mis fondos una estafa?
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: Problemas para retirar fondos con MyToken

Mensaje por cdtrader »

Suena a estafa, lamentablemente no eres el primero en mencionar algo así . Está regulado en algún lado este “mytoken”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 684
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Problemas para retirar fondos con MyToken

Mensaje por Foréxitos »

Es estafa
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Problemas para retirar fondos con MyToken

Mensaje por X-Trader »

Hola marcocm88, ante todo bienvenido al Foro.

Con respecto a la cuestión que planteas, me temo que se trata de una estafa. El modus operandi que señalas es muy habitual y, tras apropiarse de tus fondos, te piden una cantidad extra para ver hasta dónde pueden sacarte.

Ante esto, lo que debes hacer es:

1. No enviar ni un euro/cripto más a esta gente (se lo quedarán).

2. Denunciar lo sucedido ante la Policía, reuniendo todos los correos y documentación generados en el proceso.

Sobre todo, es importante denunciar porque seguramente haya más gente en tu misma situación y cuantas más denuncias haya, mayor relevancia tendrá el caso y más investigarán.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
marcocm88
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2023 22:03

Re: Problemas para retirar fondos con MyToken

Mensaje por marcocm88 »

X-Trader escribió: 28 Ago 2023 18:03 Hola marcocm88, ante todo bienvenido al Foro.

Con respecto a la cuestión que planteas, me temo que se trata de una estafa. El modus operandi que señalas es muy habitual y, tras apropiarse de tus fondos, te piden una cantidad extra para ver hasta dónde pueden sacarte.

Ante esto, lo que debes hacer es:

1. No enviar ni un euro/cripto más a esta gente (se lo quedarán).

2. Denunciar lo sucedido ante la Policía, reuniendo todos los correos y documentación generados en el proceso.

Sobre todo, es importante denunciar porque seguramente haya más gente en tu misma situación y cuantas más denuncias haya, mayor relevancia tendrá el caso y más investigarán.


Saludos,
X-Trader
Muchas gracias por los detalles.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Problemas para retirar fondos con MyToken

Mensaje por X-Trader »

marcocm88 escribió: 28 Ago 2023 22:59 Muchas gracias por los detalles.
No hay de qué, mucha suerte!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
GeorgM
Mensajes: 3420
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Problemas para retirar fondos con MyToken

Mensaje por GeorgM »

Cui bono

A mi me extrana mucho que el primer post de una persona en este foro nos informa que ha mandado 5000 US Dolares a una empresa sin enterarse correctamente de ella antes.

Que ha ganado dinero y casi en seguida quiere retirarlo esperando que lo hagan en tres horas.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”