Gráficos

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Responder
Sh_hS
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ago 2023 10:23

Gráficos

Mensaje por Sh_hS »

Saludos, ¿algún modo de acceder a datos históricos del Ibex 35 contado en gráfico de 4 horas? ProRealTime, creo de las mejores, limita a diario. Gracias.
Avatar de Usuario
Gibranes
Mensajes: 234
Registrado: 22 Jun 2010 07:57

Re: Gráficos

Mensaje por Gibranes »

En mi caso accedo a esos datos pagando. Diría que Tradingview los ofrece gratuitamente.
weasel1
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ago 2023 17:25

Re: Gráficos

Mensaje por weasel1 »

Si, en Tradingview son gratis, pero algunas opciones son de pago, como poner varios gráficos en una sola pantalla, y las listas de seguimiento son muy limitadas, unos 30 tickers por lista en la version gratuita. Lo bueno, como casi siempre, es de pago...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Gráficos

Mensaje por X-Trader »

¿Has probado con Visual Chart? Una vez te registras y solicitas la prueba gratuita, tienes acceso a todos los históricos de mercado gratis, incluso intradía y en ticks.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Gibranes
Mensajes: 234
Registrado: 22 Jun 2010 07:57

Re: Gráficos

Mensaje por Gibranes »

Tengo el VC fin de día y lo probé antes de responder, pero no vi la opción de las 4 h.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Gráficos

Mensaje por X-Trader »

Gibranes escribió:Tengo el VC fin de día y lo probé antes de responder, pero no vi la opción de las 4 h.
Pues prueba a ponerlo en minutos y verás Imagen.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Gibranes
Mensajes: 234
Registrado: 22 Jun 2010 07:57

Re: Gráficos

Mensaje por Gibranes »

Correcto el menú solo me daba hasta 120, pero añadí 240.:)
Sh_hS
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ago 2023 10:23

Re: Gráficos

Mensaje por Sh_hS »

No quería volver a cargar el tochazo 'Visual Chart' porque no recordaba que facilitase ni volumen a fin de día pero, si es la mejor opción...
Avatar de Usuario
Gibranes
Mensajes: 234
Registrado: 22 Jun 2010 07:57

Re: Gráficos

Mensaje por Gibranes »

Sí que da el volumen fin de día. También ajusta los divendos cosa que mi broker no.
Sh_hS
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ago 2023 10:23

Re: Gráficos

Mensaje por Sh_hS »

Creo recordar, al menos hace unos 5 años que, en contado de Ibex 35, si ofrecía gráficos de 4 horas y con volumen -de esto último no estoy tan seguro, Gibranes- era con retraso de unos 12 días. Gracias por las respuestas a todos.
CactusJavv
Mensajes: 24
Registrado: 30 Jun 2023 09:27

Re: Gráficos

Mensaje por CactusJavv »

Y por casualidad, esos históricos de VisualChart se pueden exportar? Se pueden llevar a MT4??
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Gráficos

Mensaje por X-Trader »

CactusJavv escribió: 24 Ago 2023 15:06 Y por casualidad, esos históricos de VisualChart se pueden exportar? Se pueden llevar a MT4??
Claro que sí, echa un vistazo a este artículo en el que lo expliqué hace unos años 8) ;)

https://www.x-trader.net/historicos-en-metatrader/


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Gibranes
Mensajes: 234
Registrado: 22 Jun 2010 07:57

Re: Gráficos

Mensaje por Gibranes »

CactusJavv escribió: 24 Ago 2023 15:06 Y por casualidad, esos históricos de VisualChart se pueden exportar? Se pueden llevar a MT4??
Aquí tienes un video que también te ayudara.
CactusJavv
Mensajes: 24
Registrado: 30 Jun 2023 09:27

Re: Gráficos

Mensaje por CactusJavv »

Muchas Gracias!!
X-Trader escribió: 25 Ago 2023 16:41
CactusJavv escribió: 24 Ago 2023 15:06 Y por casualidad, esos históricos de VisualChart se pueden exportar? Se pueden llevar a MT4??
Claro que sí, echa un vistazo a este artículo en el que lo expliqué hace unos años 8) ;)

https://www.x-trader.net/historicos-en-metatrader/


Saludos,
X-Trader
CactusJavv
Mensajes: 24
Registrado: 30 Jun 2023 09:27

Re: Gráficos

Mensaje por CactusJavv »

Muchas gracias!!
Gibranes escribió: 27 Ago 2023 18:43
CactusJavv escribió: 24 Ago 2023 15:06 Y por casualidad, esos históricos de VisualChart se pueden exportar? Se pueden llevar a MT4??
Aquí tienes un video que también te ayudara.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”