Buenos días.
Día interesante ayer. Me cuesta entrar después de estos meses de retiro. Espero ir cogiendo el pulso al mercado poco a poco.
dow.
Pierde el canal y directo a la zona de soporte. Soporte bastante importante pues la perdida del 33750 podría generar una fea figura. Por otro lado no tenemos divergencias, que sería una señal de posible rebote cercano. En el conteo del último impulso bajista podríamos estar en la onda 3, un rebote no debería cerrar por encima del 34612. Ya tenemos los ingredientes, falta la toma de decisiones. Me gusta el largo para intentar la onda 4, pero como he comentado antes no hay divergencias y me gustaría verlas en la onda 3. También podría ocurrir que estuviéramos en una onda C de 5 impulsos, en este caso la ruptura de la LC de la figura sería falsa. Voy a esperar a que el dow llegue a 33815 como mínimo y realice una divergencia. ¿Cómo lo veis?

nq.
Pierde canal. conteo igual al dow pero aquí si tenemos divergencias, figura fea pero aquí podemos sacar un canal descendente. Por igualdad de ondas la c debería llegar a 14330.

sp
Bueno, bueno, bueno, aquí se ha complicado el tema. El sp si rompe figura con objetivo 4073. El conteo podría ser una abc, por tanto, fallaría la figura y retomaría las alzas. El canal aguanta, tenemos divergencias.

dax.
¿verdad o mentira? rompe lo que todo el mundo ve. Esta muy sobrevendido para entra cortos me da un poco de canguele . Dibujo una figura posible.

petróleo.
Nueva zona pivote en 88.29. resistencia el máximo anterior y techo del canal. Operativa, pues como siempre, la arriesgada e ir de listos intentar tomar algún corto sabiendo que el stop esta en 93 o esperar que pierda el 88,29. Yo voy a intentar un corto en 91,76 con 2 contratos y stop en 93.

oro.
Si el triángulo es cierto el objetivo esta en 1822 pero el rebote en último mínimo relevante, de todas formas, el tomar un corto no esta en mi mente, de momento, el stop esta demasiado lejos.

eurusd.
Llegando a la base del canal, con pequeña divergencia.

dólar index.
Supera resistencia pero no con mucha fuerza. intentaría entrar largo en la última zona pivote.

bono 30.
Bajo a gráfico de 1 hora para ver mejor ese doble suelo. Su objetivo sería el 117. Problema del doble suelo, su relación, si esperas que rompa es 1 a 1, incluso menos si esperamos confirmación. Yo esperaré a que rompa y realice un trhowback.
https://www.tradingview.com/x/gxuxsRTh/
Un saludo
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.