Cambiar € a Francos Suizos

Trading en los mercados de divisas
Responder
adri20
Mensajes: 255
Registrado: 12 Nov 2013 11:55

Cambiar € a Francos Suizos

Mensaje por adri20 »

Los que tenemos unos ahorros en € (moneda fiat basura), ¿como podemos cambiarla por Francos Suizos? ¿Pueden los bancos Españoles permitir que tengamos francos Suizos allí? Es que tenerlo metido en un broker me da poca seguridad aunque seguramente hasta más que en un banco común tipo BBVA, Santander, etc.
¿Y la comisión por el cambio?
Me da más seguridad esa moneda que el € o $.
wancho
Mensajes: 5
Registrado: 29 Sep 2023 20:08

Re: Cambiar € a Francos Suizos

Mensaje por wancho »

Hola adri20, has probado la aplicacion Wise? Te permite tener varios balances de diferentes monedas y tambien poder pagar en cualquier sitio en la moneda que quieras del balance que quieras, bueno, de los que tienen disponibles que creo que tienen mas de 40 monedas disponibles, entre ellas el franco suizo.

Además creo tambien que para cada moneda tienes una cuenta swift que puedes dar por si quieres que te paguen en esa moneda y luego tu la puedes convertir a cualquier otra moneda.

Para cada transaccion ellos te cobran una pequeña comisión pero ya te digo yo que son comisiones ridiculas.

En mi caso yo la he utilizado para comprar dongs y mi mujer tambien, aparte de comprar dongs, se fue a la india un més, paso euros a rupias a traves de esta aplicacion y estuvo pagando y no tuvo ningun problema, luego al llegar a españa hico un pago y se equivoco y lo hizo en rupias y simplemente le descontaron el monto y la transaccion tambien se hizo sin problemas.

Si lo ves interesante y lo quieres te puedo enviar por privado mi enlace de invitación, que a ti te regalan una tarjeta de débito. A mi en teoria me dan 90 euros por cada 3 personas que gasten 125€, pero no es mi intención ganar dinero de esto, además seria la primera vez que envio mi enlace de invitación. Pero vamos es sólo por si te interesa la tarjeta gratis.

Saludos y espero haber servido de ayuda!
Responder

Volver a “Forex”