Klimber

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Trader2010
Mensajes: 45
Registrado: 13 Ago 2010 16:12

Re: Klimber

Mensaje por Trader2010 »

Bueno son dos cuentas que esperemos terminen bien, según se muevan les comentare, las otras no me permiten publicarlas
Adjuntos
1B.jpg
1A.jpg
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Klimber

Mensaje por X-Trader »

Mucha suerte Trader2010, a ver cómo sale el experimento. Por curiosidad: ¿algún cambio en la estrategia?


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Trader2010
Mensajes: 45
Registrado: 13 Ago 2010 16:12

Re: Klimber

Mensaje por Trader2010 »

Hola X-trader gracias por seguir el hilo, bueno respecto a tu consulta pues el cambio importante es que deje de operar con bots, creo que tenían más desventajas que ventajas al final de todo( talvez por eso no existe a la fecha ningún bot que nos hará millonarios) entonces me he concentrado en unos pocos instrumentos y lo hago de forma manual todas las entradas y salidas .
para los que consultan cómo hago las entradas y como hago las salidas ( que hipermega estrategia tengo y que supe indicador uso, pues la respuesta es facil) bueno puedo replicar las palabras de sally ( el piloto que aterrizó en el hudson salvando a todos- la respuesta de él cuando le preguntaron como sabía que no lograría regresar al aeropuerto el contesto: bueno lo hice a ojo de buen cubero( el que lo pueda entender ahi les dejo)
Por lo demás tengo dos operaciones abiertas y ganando , pero las voy a dejar haber si gano más o si devuelve no gano nada, son riesgos que toca tomar a veces, según resulte les cuento
Adjuntos
C.jpg
Trader2010
Mensajes: 45
Registrado: 13 Ago 2010 16:12

Re: Klimber

Mensaje por Trader2010 »

Sep 2023
Hola a todos , con los resultados de Septiembre, dependerá de los movimientos que vea para ver si creo tener oportunidades, por lo demás solo tome un poco del pastel , por lo que llevo en estadística una cuenta saca el 3% y la otra 5%, con este ritmo estaré por debajo de lo planteado en una de las cuentas. si hay algo importante les comentar, por lo demás buena vibra para todos
Adjuntos
2B.jpg
2A.jpg
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Klimber

Mensaje por X-Trader »

Trader2010 escribió: 18 Sep 2023 14:44 Hola X-trader gracias por seguir el hilo, bueno respecto a tu consulta pues el cambio importante es que deje de operar con bots, creo que tenían más desventajas que ventajas al final de todo( talvez por eso no existe a la fecha ningún bot que nos hará millonarios) entonces me he concentrado en unos pocos instrumentos y lo hago de forma manual todas las entradas y salidas .
para los que consultan cómo hago las entradas y como hago las salidas ( que hipermega estrategia tengo y que supe indicador uso, pues la respuesta es facil) bueno puedo replicar las palabras de sally ( el piloto que aterrizó en el hudson salvando a todos- la respuesta de él cuando le preguntaron como sabía que no lograría regresar al aeropuerto el contesto: bueno lo hice a ojo de buen cubero( el que lo pueda entender ahi les dejo)
Por lo demás tengo dos operaciones abiertas y ganando , pero las voy a dejar haber si gano más o si devuelve no gano nada, son riesgos que toca tomar a veces, según resulte les cuento
Bueno, es una opción... Aquí en el trading la cuestión es si eres capaz de generar rentabilidad y de controlar adecuadamente el riesgo. Cuando se es discrecional 100%, como es ahora tu caso, posiblemente sea la forma más difícil de aproximarse a los mercados pero si lo logras de forma consistente, serás un supertrader.

Por otro lado, sobre los bots, un comentario: si los bots eran comprados, evidentemente puedes olvidarte de ganar con ellos, diría que ninguno de los comerciales termina siendo rentable (por eso se venden... obvio!). Pero si el bot era tuyo, ¿has analizado las causas de por qué ha fallado? ¿Se ha roto la estrategia o ha habido algún fallo en el proceso de desarrollo y validación? Si puedes, comparte tu experiencia.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Trader2010
Mensajes: 45
Registrado: 13 Ago 2010 16:12

Re: Klimber

Mensaje por Trader2010 »

Sep 25
Hola a Todos , deseandoles lo mejor en su trading, hola X-trader un gusto saludarle, bueno respecto a las dudas acerca de los bots, les comparto algunas cosas, espero no extenderme mucho ( talvez algunos ya las sabían, otros no)yo hacia bots para particulares y en algunas ocasiones hice algunos para clientes de unos brokers, en general todos perdían en el largo plazo, aun así algunos consideraban que de pronto algo funcionaria para ellos ( normalmente pasaba eso) cuando alguien contrataba hacer un bot, yo lo hacia , le hacía algunas sugerencias y después cuando estaba listo, yo les hacía varios backtest bien rigurosos, y le comentaba al cliente( generalmente solo veían que podía ganar , si había pérdidas importantes consideraban que de pronto no les sucedería)por otro lado algunos saben que los brokers pueden hacer varias cosas ( podríamos decir que legales dentro de ciertos parametros) ellos pueden mover los precios unos pip, según vean necesario, también ellos tienen bots para actuar en contra de los bots,por eso nunca debes mandar una orden con SL y TP inmediato, espera que ya esté la orden luego ahí si la modificas y le pones SL y TP etc, Lo que en general trato de compartir es que me va mejor de forma manual que con bot, pues los bots no pueden ver algunas cosas, ahora no digo que no se usen del todo, yo sugiero más como herramienta de apoyo, eso sí lo recomendaría, ( que envíe alertas o posibles avisos de entradas)pero cada quien decide, en esto no hay una verdad absoluta obviamente, solo comparto mi experiencia, de forma manual y con análisis de 5 minutos , sacó más ganancia que con con robots operando 24/7, pero si alguien considera que puede ganar con un bot, pues es libre de intentarlo ,también apoyo eso. Un saludo a todos, gracias por seguir el hilo, espero compartirles ,mes a mes los avances.
Adjuntos
D.jpg
Trader2010
Mensajes: 45
Registrado: 13 Ago 2010 16:12

Re: Klimber

Mensaje por Trader2010 »

Oct 12
buen dia a todos, por ahora en al cuenta A , de momento apenas va, el broker me esta cobrando demasiadas comisiones y demás, entonces en cualquier momento cierro esta cuenta y transfiero los fondos, me ha ido bien con el otro broker entonces me sugirieron hacer una cuenta para generar señales y todo eso, imagino que casi todos saben como funciona este tema ( a los que no , pues no habría problema en explicar si es necesario) entonces voy a cambiar de broker en lo que queda del año, la otra cuenta llamemos B , va bien pero no me sirve como cuenta PAMM, entonces si todo marcha bien abriré una nueva única cuenta con todos los fondos y con la idea de conseguir algunos suscriptores y generar algunas ganancias, según marche les comentare.
de momento voy a esperar tener una buena tasa de cambio para retirar o en su defecto si veo una buena oportunidad le entro.
Adjuntos
3A.jpg
Trader2010
Mensajes: 45
Registrado: 13 Ago 2010 16:12

Re: Klimber

Mensaje por Trader2010 »

Oct 13
De momento la cuenta B, va bien , espero terminar bien este mes,
este broker es el que voy a usar para la cuenta Pamm, por ahora espero encontrar un buen momento para retirar los fondos de la cuenta A y abrir la nueva cuenta, esperemos que todo salga bien les iré comentando, ojala logre conseguir un buen numero de inversores y poder llevarlas bien. de momento me despido , en unos días les comento como termino octubre.
Adjuntos
4A.jpg
Trader2010
Mensajes: 45
Registrado: 13 Ago 2010 16:12

Re: Klimber

Mensaje por Trader2010 »

Nov 1, Buen dia a todos , deseándoles éxitos en sus operaciones
El dia de hoy he cerrado todo en la cuenta A, como mencione voy a retirar los fondos, pues el broker está con comisiones muy altas y bueno como estoy en un país latino , no son muchas las alternativas, entonces me concentraré ( aunque realmente no me concentro mucho) en la cuenta B , que sera la unica que posteare haber ,
lo que queda del año creo que operare muy poco , según vea si hay oportunidad, tendré solo una cuenta y más fondos entonces habrá más dinero para arriesgar Jajajajjaja.
el balance general pues no estuvo tan bueno ni tan malo, 25 %, es por lo menos por encima de los índices como dicen que debe ser. el proyecto para el nuevo año es optimista, según corra el tiempo les comentare.
Adjuntos
Y eso fue todo
Y eso fue todo
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Klimber

Mensaje por X-Trader »

Trader2010 escribió: 01 Nov 2023 15:58 Nov 1, Buen dia a todos , deseándoles éxitos en sus operaciones
El dia de hoy he cerrado todo en la cuenta A, como mencione voy a retirar los fondos, pues el broker está con comisiones muy altas y bueno como estoy en un país latino , no son muchas las alternativas, entonces me concentraré ( aunque realmente no me concentro mucho) en la cuenta B , que sera la unica que posteare haber ,
lo que queda del año creo que operare muy poco , según vea si hay oportunidad, tendré solo una cuenta y más fondos entonces habrá más dinero para arriesgar Jajajajjaja.
el balance general pues no estuvo tan bueno ni tan malo, 25 %, es por lo menos por encima de los índices como dicen que debe ser. el proyecto para el nuevo año es optimista, según corra el tiempo les comentare.
Buenas Klimber, no está nada mal ese resultado, la cuestión que tendrías que hacerte ahora es: ¿qué has hecho para obtener ese resultado? ¿Es posible convertir en reglas lo que has hecho y cuantificarlo? Por otro lado, hay una cosa que me gusta mucho de ese gráfico y es tu elevada tasa de acierto (cercana al 90%) que se compensa con un drawdown cercano a la rentabilidad obtenida (-17%, eso ya me gusta menos). Si lograses reducir el riesgo de algún modo, tendrías una excelente estrategia.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Trader2010
Mensajes: 45
Registrado: 13 Ago 2010 16:12

Re: Klimber

Mensaje por Trader2010 »

Nov 30
Buen dia a todos,me encuentro ya ajustando la cuenta para el 2024, de momento termine el mes cerca del 2%, en diciembre creo que no haré muchas operaciones, sin embargo les comunicare si es el caso.
estoy tratando de ajustar todo, la reducción es baja ahora, pero no me gusta , asumo un poco mas de riesgos, entonces ajustare eso también,
de momento si sucede algo importante para comentar les haré saber, terminando ya el año con un 27% de momento.
un saludo
Adjuntos
A1.jpg
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”