¿Alguien opera Micro Futuros en iBroker?

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
COLOM
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2024 11:39

¿Alguien opera Micro Futuros en iBroker?

Mensaje por COLOM »

Hola, soy nuevo en el foro, espero estar por por mucho tiempo. Un saludo a todos/as.

Llevo años operando en exclusiva el Micro Futuro de DAX y he pasado por varios Brokers pero siempre encuentro alguna traba con todos ellos y nunca acabo de estar cómodo con ninguno.
Estudiando el mercado he visto que iBroker podría ser una buena opción para probar (ahora mismo estoy con BlackBird pero tienen muchos fallos, por ejemplo, no funciona el tiempo real de cotizaciones en el Micro, si en el Mini ¿?)
¿Alguien tiene experiencia en iBroker?, ¿algún dato, pirula, comisión de letra pequeña o cualquier otra cosa que me pudiese ayudar a no perder el tiempo en otro cambio?.


Muchas gracias
elarvi
Mensajes: 226
Registrado: 22 Mar 2022 16:47

Re: ¿Alguien opera Micro Futuros en iBroker?

Mensaje por elarvi »

COLOM escribió: 04 Ene 2024 12:28 Hola, soy nuevo en el foro, espero estar por por mucho tiempo. Un saludo a todos/as.

Llevo años operando en exclusiva el Micro Futuro de DAX y he pasado por varios Brokers pero siempre encuentro alguna traba con todos ellos y nunca acabo de estar cómodo con ninguno.
Estudiando el mercado he visto que iBroker podría ser una buena opción para probar (ahora mismo estoy con BlackBird pero tienen muchos fallos, por ejemplo, no funciona el tiempo real de cotizaciones en el Micro, si en el Mini ¿?)
¿Alguien tiene experiencia en iBroker?, ¿algún dato, pirula, comisión de letra pequeña o cualquier otra cosa que me pudiese ayudar a no perder el tiempo en otro cambio?.


Muchas gracias
Buenos días, yo opero el micro del DAX en Ibroker y la verdad es que muy bien. De todas formas, no soy una persona que a la hora de operar se fije en el quinto o sexto decimal de la cotización y se fije en 18 sitios a la vez por si hay diferencias.

En cuanto a las comisiones, completamente alineados con lo que establecen, además del servicio que dan, cada consulta, se resuelve al instante.

Espero pueda ayudarte,

Un saludo.
Responder

Volver a “Brokers”