Loteria criptomonedas

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
Responder
Tobalet
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ene 2024 12:06

Loteria criptomonedas

Mensaje por Tobalet »

Hola a todos!!

Tengo una duda que he estado buscando por internet la respuesta pero no he tenido la suerte de encontrarla o no he sabido buscarla. Mi duda es la siguiente: Seria legal en España ( y en su defecto en otras partes del mundo) hacer una especie de lotería con Criptomonedas? Entiendo evidentemente que cada cual debería declarar sus ganancias si las hubiese. Pero la duda va mas enfocada a la legalidad de la actividad en si. Alguna alma caritativa podría tener la amabilidad de darme algo de luz?



Muchas gracias
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Loteria criptomonedas

Mensaje por X-Trader »

Buenas Tobalet, bienvenido al Foro!!!

Sobre la cuestión que planteas, te recomiendo que revises la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de Regulación del Juego, disponible en:

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2011-9280

Si revisas la Ley rápidamente entenderás que posiblemente España no sea la mejor jurisdicción para montar una lotería (y mucho menos basada en criptomonedas :-D).

Como alternativa, te recomiendo que estudies el modelo de Rollbit:

https://rollbit.com/

Se trata de un casino online con sede en Curaçao que incluso tiene su propio token (Rollbit Coin - RLB), seguramente se asemeje un poco a lo que buscas.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Criptomonedas”