Canales de información......... y un poco de suerte.........Parte III

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Canales de información......... y un poco de suerte.........Parte III

Mensaje por Gordon Geko »

Banda Sonora: MIAMI VICE TRIBUTE "SONS AND LOVERS"


“Un trader puede perder cien mil dolares cada año durante 18 años consecutivos....................y de repente …............ganar 9,8 millones en el siguiente...............................................

Es un trader ganador o perdedor????????????.....................depende del contexto.................y del numero que contenga ese año 19 respecto a los 18 anteriores..........estupido...............................”

Gordon Geko & Edouard Petitdidier


Llegue a Columbus, Ohio en busca de Rosemary........con la carta de su marido para su hijo.............a tan solo 11 horas del fin de mi ultimo parole o chequeo de condicional estar en el centro del pais no era justamente el lugar idóneo para emprender una huida........................o abandonaba el país o de lo contrario se podía activar la orden de incumplimiento y seria imposible salir por ninguna frontera................

Al parecer estaba trabajando en un hospital y había adoptado de nuevo su apellido de soltera Williams que aunque era de origen Maori llevaba el apellido de sus “amos” ancestrales...........................

En recepcion pronto desconfiaron de mi..................la gente desconfia de mi porque no tengo aspecto confiable......................como los trades que ejecutan los traders confiables............ que toman por valido un aspecto de mercado determinado........................

RoseMary salio y me reconoció................me habia visto en la visita que le hizo a Mathew y se alegro de verme...................

-Porque no le da la carta usted mismo a David.............tiene tiempo..........???-..................me pregunto...............

-Conseguiré tiempo.......................................................vamos....-..............

Recogimos a los tres niños en el colegio y fuimos a un Subway situado (que ironia) en la calle Wall Street....................Una vez sentados David leyo la carta de su padre.................RoseMary sin embargo me miro detalladamente.......................

-Es usted un trader............?-................pregunto..................y le conteste......................

-Yo queria ser un Trader...............pero la gente te busca por lo que realmente eres..............aunque no sepas lo que eres la gente te encuentra.................hoy en dia lo llaman conectar................pero en realidad te encuentran....................y a mi me encontraron.....................solo soy el chico de los recados..................que va y viene con la información en la mano...............................lista para para ser escuchada...............leida y puesta en practica..................-..................

-No le entiendo.................lo hemos perdido todo.................todo............solo porque mi marido era un Trader.....................el IRS acaba de embargarnos la casa................no nos queda ya nada...............-...................dijo RoseMary llorando.................

-Aun cree en America Mary ...................????-.............le pregunte..............
-Si.............creo en América....................y Usted Sr Geko.......en que cree......????-...................

-Un trader no cree en nada..............ni siquiera en uno mismo...............todo es secundario y nada opera de forma autónoma..........................los traders no tenemos código.................todo esta abierto a los criterios del ahora.............................el criterio.................el criterio.............-......................

Me despedi de Rose Mary y sus hijos.............pase por una casa de empeños en la Main st y cambie mi reloj por 1.500 dolares.............................despues directo al aeropuerto..................

Faltaban 3 horas para la finalización de mi libertad condicional.................Una curiosidad que pocos saben es que mientras estas dentro de un avión sigues en suelo Americano...............incluso en terminal de llegada no has entrado todavía en otro pais.......................si no haces bien los números acabas perdiendo tu edge................incluso por una simple horquilla de precio mal calculada.......................

Road Town.............Islas Virgenes Britanicas de ultramar..................a 2,37 minutos de vuelo....................................................y con conexión maritima a Santo Domingo....................................................perfecto........................ese seria mi destino....................

Antes de coger el vuelo hice 2 llamadas............................

Llame a mi mujer.......................

-Hola cariño........como te va????????.....-
-Fenomenal..........haciendo galletas de Navidad.......................y tú?..........
-Voy haciendo...............ya sabes...............-...................

-Estoy preocupada porque he perdido el cinturón de mi plumón..........recuerdas el de Max Mara con pumas de Ganso.........................-...............me dijo....

-Si...............lo recuerdo...............recuerdo que cuando presionabas el abrigo al abrazarte las plumas se dispersaban........................”DISPERSION”......................-......Pense.............

La dispersión como medida de reducción de las varianzas en la equity...............................o la oscura multidimensionalidad del riesgo...................

Llame al profesor Blake LeBaron que por aquel entonces estaba inmerso en el estudio de una derivación del concepto de diversificación renacida en la dispersión de trades y activos..........................................su teoria conjuraba que la presión ejercida en un conjunto de activos y trades en un ataque masivo determinaria el espacio geométrico y la aerodinámica del riesgo asumido en un tiempo finito establecido en la medida en que la dispersion sea siempre expansiva............................

Aterrice en el Aeropuerto de la Isla Beef a 22 minutos del final de mi parole.................
Adjuntos
plain dispersion.jpg
mutu
Mensajes: 173
Registrado: 06 Abr 2020 17:25

Re: Canales de información......... y un poco de suerte.........Parte III

Mensaje por mutu »

Hola Gordon:

Pensaba que viendo los artículos de investigación de Blake iba a conseguir saber cuándo estuviste en la cárcel, pero no... demasiados artículos

https://people.brandeis.edu/~blebaron/wps.html

Seguimos leyéndote
Responder

Volver a “Trading en General”