MERCADOS CONGELADOS

Todo lo relacionado con la plataforma de Spotware que intenta desbancar a Metatrader.
Responder
Odine
Mensajes: 83
Registrado: 22 Mar 2023 11:49

MERCADOS CONGELADOS

Mensaje por Odine »

Buenos días!!

Acabo de entrar en la plataforma de Ctrader para realizar unos análisis pero me encuentro con mercados congelados, salen con un pequeño icono de reloj de tiempo y no aparecen los gráficos... (adjunto una imagen para que lo veáis mejor)
No sé si a alguien más le pasa, pero son muchos mercados... y encima con operaciones abiertas...

Saludos!!!

Imagen
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: MERCADOS CONGELADOS

Mensaje por X-Trader »

Hola Odine, seguramente sea por temas de mantenimiento del servidor del broker, lo más probable es que antes de la medianoche de hoy vuelva a funcionar todo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Drnx3
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2024 18:56
Contactar:

Re: MERCADOS CONGELADOS

Mensaje por Drnx3 »

Hola, a lo mejor al ser Domingo, no sé actualizarán los datos. Espera a mañana o bien a las 00:00. Si perdiste el problema coméntalo con atención al cliente.

Te había pasado antes?
"Llega un momento en el que debes empezar a hacer lo que realmente quieres. Busca un trabajo que te guste y saltarás de la cama cada mañana con fuerza".
Odine
Mensajes: 83
Registrado: 22 Mar 2023 11:49

Re: MERCADOS CONGELADOS

Mensaje por Odine »

Drnx3 escribió: 18 Feb 2024 19:16 Hola, a lo mejor al ser Domingo, no sé actualizarán los datos. Espera a mañana o bien a las 00:00. Si perdiste el problema coméntalo con atención al cliente.

Te había pasado antes?
Buenas!

No me había pasado nunca. Si es cierto que, a veces, paralizan un mercado porque deciden no seguir con él, pero no congelar poniendo un reloj.
Ahora mismo acabo de entrar y sigue igual, muchos mercados congelados.
Voy a hablar con atención al cliente para ver qué puede ser y qué solución me dan, porque congelar mercados donde no haya ninguna inversión realizada lo puedo entender, pero que te congelen un mercado donde tienes inversiones hechas... ya os iré contando.

Gracias, saludos!!!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: MERCADOS CONGELADOS

Mensaje por X-Trader »

Hola Odine, al final se arregló este tema? Qué explicación te dieron?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “cTrader”