XTB Migra Cuentas MT4 a XStation

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
0103
Mensajes: 190
Registrado: 15 Oct 2011 18:37

XTB Migra Cuentas MT4 a XStation

Mensaje por 0103 »

Buenos días,

Parece ser que a mediados de Marzo de 2024 este broker va migrar las cuentas de MT4 a su propia plataforma Xtation, sin posibilidad ya de quedarse en MT4.O al menos eso me han comunicado a mi.
El caso es que no quiero cambiar de plataforma y estoy buscando brokers que estén registrados/inscritos en la CNMV con sucursal en España, aparte de Darwinex que también tengo cuenta con ellos.
¿ Podéis recomendarme algún broker que cumpla estos requisitos...mt4, inscrita cnmv, sucursal en Espña? He visto que IG parece cumplirlos pero no se que tal funiona este broker aunque es uno de los clásicos.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: XTB Migra Cuentas MT4 a XStation

Mensaje por X-Trader »

Curioso, ¿puedes compartir el comunicado por aquí?

Por otro lado, sobre brokers con MT4 registrados en España, aparte de IG mírate también Admirals y CMC Markets. Más allá de eso, no recuerdo que haya nada más.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
0103
Mensajes: 190
Registrado: 15 Oct 2011 18:37

Re: XTB Migra Cuentas MT4 a XStation

Mensaje por 0103 »

X-Trader escribió: 21 Feb 2024 19:16 Curioso, ¿puedes compartir el comunicado por aquí?

Por otro lado, sobre brokers con MT4 registrados en España, aparte de IG mírate también Admirals y CMC Markets. Más allá de eso, no recuerdo que haya nada más.


Saludos,
X-Trader
Buenas tardes,

Gracias X, para asugurarme he hablado con un agente preguntandole por el tema y me ha dicho que van a migrar todas las cuentas. El correo dice lo siguiente:

"Próximo cambio a la plataforma xStation

Estimado Cliente,


Nos esforzamos por mejorar constantemente tu experiencia de inversión con XTB. Para garantizar que tus operaciones se ejecuten con más precisión y rápidamente, las posiciones que tengas abiertas en la cuenta que tienes actualmente abierta en MetaTrader 4 (MT4) se transferirán automáticamente a la plataforma xStation el 15 de marzo de 2024.

xStation: ¿Qué te ofrece?

Una amplia y variada oferta de instrumentos financieros en un solo lugar: Acciones (incluyendo las Acciones Fraccionadas) y ETFs, entre otros.
Actualizaciones periódicas de la oferta de instrumentos disponibles para ofrecerte las oportunidades de inversión más recientes y populares.
Acceso a los Planes de Inversión, que permiten invertir tus ahorros de forma pasiva. Puedes crear hasta 9 planes de inversión distintos para perseguir tus objetivos.
Acceso a las noticias elaboradas por el departamento de análisis de XTB España. Con más de 25 publicaciones diarias, ideas de inversión y la mejor cobertura para estar al tanto de los principales acontecimientos del mercado.
Acceso a nuevas herramientas de análisis técnico: sentimiento del mercado, volumen real y mucho más.
Posibilidad de emplazar órdenes pendientes fuera del horario de negociación.
Depósitos y retiradas más rápidos.
Acceso a todas tus cuentas sin tener que iniciar varias sesiones.
Negociación automatizada a través de xApi.
Descripciones detalladas de los instrumentos para que puedas tomar decisiones informadas de inversión de forma más fácil.
Estadísticas de la cuenta para que puedas gestionar el estado de tus inversiones.
Posibilidad de iniciar un chat e informar sobre posibles errores directamente a través de la plataforma.

Puedes leer más información sobre el resto de diferencias entre las plataformas MT4 y xStation en la Política de Ejecución de Órdenes.

Información importante sobre tu nueva cuenta xStation:

Tu nombre de usuario y contraseña no cambian.
Todas las posiciones abiertas y órdenes pendientes se transferirán automáticamente, por lo que no tienes que hacer nada.
Podrás acceder al historial de tu cuenta a través del botón de Exportar.
No se modifica la gestión de la cuenta, incluidos los depósitos y las retiradas, que seguirá disponible en el Rincón del Cliente.
Debido a los nuevos tipos de conversión, el margen retenido por las posiciones puede variar ligeramente.

¿Qué tienes que hacer?

Al iniciar sesión por primera vez en la xStation, verifica y, si es necesario, ajusta tu configuración individual, en especial:

Instrumentos incluidos en Market Watch y Favoritos.
Alertas de precios.
Volumen de orden por defecto.
Gráficos y otros ajustes.
Capital Disponible, ya que el método de cálculo del margen para posiciones de cobertura es diferente que en MT4. En xStation, el margen retenido para las posiciones de cobertura es el valor de mayor importe entre el margen de la posición alcista (Comprar) y la bajista (Vender).

Si necesitas más información o tienes consultas adicionales, por favor, envía un correo electrónico a nuestro equipo de Atención al Cliente a [email protected] o llama al +34 915 706 705.

Saludos cordiales.



Departamento de Atención al Cliente de XTB España."
Adjuntos
CORREO1.jpg
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”