La Salle Finance Society

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Responder
EPfaff - TradingView
Mensajes: 3
Registrado: 05 Oct 2023 12:13

La Salle Finance Society

Mensaje por EPfaff - TradingView »

Hola traders!

Me llamo Eduardo Pfaff, esta es mi primera entrada en el foro, hace poco tuve el placer de conoceros a muchos en la Kedada de Reus, fue todo un placer. Un poco sobre mí: llevo 5 años operando en el mercado de divisas, 3 años trabajando en TradingView en el equipo de growth y estoy en mi último año de carrera de business and management en La Salle-URL, Barcelona.

Acabo de crear un club de inversión en la universidad donde somos ya 35 miembros y una de las actividades que realizaremos serán charlas presenciales con expertos del sector de finanzas, inversión y emprendimiento. Creo esta entrada para invitaros a todos los que estéis interesados en colaborar, participar o asistir a estos eventos.

De momento esta es la agenda para los próximos eventos:
- 6 de febrero (17:30h a 19:00h) - Josep Pocalles, Director TradingView - Estrategias y herramientas clave de la plataforma TradingView - Inscripciones: https://www.eventbrite.es/e/entradas-es ... 7535158667

- 21 de febrero (18:00h a 20:30h) - Marc Nieto, emprendedor, inversor e influencer - Charla sobre mercados, oportunidades de inversión y análisis on-chain

- 6 de marzo (18:00h a 20:00h) - Mario Rappanello, Director banca privada Banco Mediolanum - Importancia de la geopolítica en la planificación financiera

Como veis, no son eventos tan especializados ni de trading algorítmico pero encantado de conectar y ver posibilidades, creo que pueden ser de interés y aunque iré actualizando el foro con novedades, os invito a uniros al grupo de la comunidad de La Salle Finance Society - https://chat.whatsapp.com/LDOkNT7YpVSD6jczcDjaQC.

También os dejo un artículo que publicó El Nacional sobre el evento que organicé en La Salle con un amigo en Septiembre llamado La Salle Finance Week, a raíz de ese evento sale este proyecto con el objetivo de impulsar la educación financiera entre jóvenes.

- https://www.elnacional.cat/oneconomia/e ... 1_102.html

Abrazos,
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: La Salle Finance Society

Mensaje por X-Trader »

Excelente iniciativa Eduardo, gracias por compartirlo con la comunidad. :smt038 :smt038 :smt038


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
EPfaff - TradingView
Mensajes: 3
Registrado: 05 Oct 2023 12:13

Re: La Salle Finance Society

Mensaje por EPfaff - TradingView »

Gracias Alberto, la verdad que estamos a tope!

La semana que viene traemos a Marc Nieto, Antón Regal Del Río y Kevin Cosyns - tocaremos temas como vivir del trading, análisis macro, tendencias del sector, activos globales, estrategias de criptomonedas, etc.

Estáis más que invitados! - https://www.eventbrite.es/e/entradas-ev ... 7772087867

Abrazos,
EPfaff - TradingView
Mensajes: 3
Registrado: 05 Oct 2023 12:13

Re: La Salle Finance Society

Mensaje por EPfaff - TradingView »

El próximo miércoles 13 desde LSFS traemos a Ignacio Colón, Head of BD at Darwinex. Os comparto los detalles, sé que a muchos os interesará! (evento presencial y en inglés)

Date: Wednesday, March 13th
Time: 6:00 PM - 7:30 PM
Location: La Salle BCN, MF S.01
Register here: https://www.eventbrite.es/e/darwinex-ze ... 9438623057

Nos vemos!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”