Luego de esa experiencia no di más clases porque no tengo tiempo, el trading consume todas las horas del día, ( o yo se las doy para que las consuma...

Ahora, alguien que se dedica de 24/7 a dar clases de trading también está bien

El anzuelo va para el lado de lo perverso cuando tiene un gran componente contradictorio, el factor común de todos estos "Relatos" que trabajan los psicópatas integrados, narcicistas perversos o personalidades maquiavélicas (la tríada oscura de la personalidad, como le llama Iñaki en sus libros).
La perversidad pasa porque no enseñan en realidad mucho (diría que nada), "conocen la música, pero no la letra" y lo que realmente sucede es que cobran por un servicio inexistente, al menos del punto de vista del trading. Es decir, hay un objetivo económico en base del engaño. Se esconde detrás de la máscara que usa, de que es un gran trader con un tracking récord "real y auditado" (la contradicción otra vez)... que en realidad como explica Gordon, no es así.
PS1: Iker, jajaja me pasa seguido lo de "los sueños", "las voces", si bien luego no tomo decisiones ya que lo que hago lo ejecuto basado en mi estadística, sí lo veo como un simple reflejo de que estoy todo el día con esto, y los sueños son compocisiones de nuestro día a día, nos dicen muchas veces cosas importantes que ya hemos visto a las que no le hemos prestado atención o no les hemos dedicado el tiempo suficiente. Hay mucho de psicología de sueños, material pendiente...
PS2: Gibranes, al final no era el Gato !