Hola buenas tardes!!! Soy nuevo en el foro. Quiero agradecerle al administrador su trabajo y esfuerzo tanto aquí como con los artículos en el blog. Canela fina...
Tengo una duda que no he encontrado por aquí la respuesta o quizás no he buscado correctamente.
Estoy realizando con una cuenta demo con Darwinex en MT5 una serie de optimizaciones y backtest de un EA que tengo en desarrollo.
Mi duda es que no se si tanto las comisiones como los costes por spread de cada transacción vienen ya implícitos y reflejados en los resultados de beneficios de dicha estrategia.
Lo que Inicialmete hice fue descargarme los datos historicos de Ticks del EUR/USD de la plataforma QuantDataManager y despues de exportarlos para MT5 me dispuse a crear un nuevo simbolo en base a los datos extraidos del simbolo EUR/USD de Darwinex
Donde marco en rojo "flotante" interpreto que el valor de diferencil es el Spread y segun pone ahi es flotante y por ende variable ¿ estoy en lo cierto?
Tambien marco en rojo " forex no leveraje " donde pone "calculo de beneficio"
¿ Significa eso que los resultados que me de mi estrategia con este simbolo creado no reflejaran el resultado en base al apalancamieto elegido?
Vaya lio neuronal.jejeje
Posteriormenete cuando me dispoingo a configurar la optimizacion y pulso en el boton de "emular los deslizamientos y las recotizaciones al ejecutar transaciones " en la pestaña "comisiones" me sale la siguiente imagen:
Alguien podria decirme si puedo quedarme tranquilo con esos datos? ya que parecen estandar para los diferentes tipos de activos.
Mi sorpresa viene cuando al realizar un brack test y pincho enla pestaña de historial de el Strategy tester las comisiones no vienene relfejadar por ninguna parte como muestra la siguiente imagen
WHAAAAAAT !!!!!!!!
ESTOY HACIENDO ALGO MAL ???
Por ultimo cuando abro la ventana de datos en el Tester y paso el puntero por encima de cada vela TODOS los datos de dicha ventana se van cambiando en funcion de valor de cada vela pero el el valor de spread se que da siempre fijo en 1. Sin embargo en el grafico el spread si va variando duarante el avance del test.
Espero que me podáis ayudar alguno o que alguien me pueda guiar por la madriguera con alguna referencia para poder encontrar la información necesaria. Muchas gracias
Configuracion Comisiones MT5
Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 5 de la plataforma de Metaquotes.
Ir a
- Los Mercados
- ↳ Acciones Españolas
- ↳ Acciones Extranjeras
- ↳ Futuros y Opciones
- ↳ Forex
- ↳ Criptomonedas
- ↳ Renta Fija
- Las Técnicas
- ↳ Trading en General
- ↳ Sistemas de Trading
- ↳ Diarios de Trading