Nuevo en el foro, sistemas

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
George Soros
Mensajes: 8
Registrado: 26 Sep 2006 15:24

Nuevo en el foro, sistemas

Mensaje por George Soros »

Hola a todos.
Soy nuevo por aqui, tambien en el tema de sistemas automaticos.
Siempre he operado de manera discreccional, en base a AT, velas etc pero de forma discreccional principalmente por la incapacidad de plasmar en un programa las razones que me llevan a abrir una posicion y a cerrarla.

Espero que eso acabe pronto, quiero aprender mucho sobre sistemas para desarrollar alguno como forma de diversificar y como estimulo intelectual, claro.

por cierto, conoceis algun libro en castellano sobre el tema??

un saludo.
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Hola George puedes empezar por el libro "estrategias de inversión con visual chart", que lo podrás comprar en la libreria de la esquina ;-)

Ahi salen varias estrategias y los pasos que tienes que ir siguiendo para aprender a programarlas.

Un saludo
MG.
Avatar de Usuario
horace
Mensajes: 85
Registrado: 21 Mar 2005 16:40

Re: Nuevo en el foro, sistemas

Mensaje por horace »

George Soros escribió:Hola a todos.
Soy nuevo por aqui, tambien en el tema de sistemas automaticos.
Siempre he operado de manera discreccional, en base a AT, velas etc pero de forma discreccional principalmente por la incapacidad de plasmar en un programa las razones que me llevan a abrir una posicion y a cerrarla.

Espero que eso acabe pronto, quiero aprender mucho sobre sistemas para desarrollar alguno como forma de diversificar y como estimulo intelectual, claro.

por cierto, conoceis algun libro en castellano sobre el tema??

un saludo.
Hola George (bonito kick).

No busques. No hay ningun libro en castellano que hable de sistemas (en su faceta teórica de como crearlos, no en cuanto a programación). Excepción hecha de la duda que tengo sobre el último de José Luis Cava que no se si si o no.

Toda la bibliografía está en inglés (y supongo que traducida también a otros idiomas distintos del castellano). Lo siento.

Saludos y suerte,.
http://www.tradingconsistemas.com" onclick="window.open(this.href);return false;
George Soros
Mensajes: 8
Registrado: 26 Sep 2006 15:24

Mensaje por George Soros »

Gracias a los dos por las respuestas.

La verdad es que algo ya estoy aprendiendo, leyendo el foro, otra web muy buena tradingsys, y haciendo paper trading. Tambien algo de coward trading en mini ibex para empezar.

Además estoy trabajando un sistemilla, por ahora es basurilla, si llega a algo ya lo comentaré.

un saludo, y suerte.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”