Descompilar ex4 a mt4

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Re: Descompilar ex4 a mt4

Mensaje por X-Trader »

doku escribió: 09 Sep 2024 19:03 Buenas X-trader,

Tengo un EA en formato EX4 que compre hace meses, pero ahora he cambiado de plataforma de FX y tengo una nueva cuenta, pero no puedo utilizarlo. No consigo hablar con el proveedor que me lo vendió, la cuenta de telegram sale eliminada y no tengo otro contacto suyo
¿Podrías ver si es posible pasarlo a mq4 para editar la cuenta?

Lo subo por si tuvieras opción de echarle un vistacillo y por supuesto, mil gracias de antemano!! ;)
Nada Doku, no ha sido posible, está compilado con las últimas versiones de MQL4.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
doku

Mensaje por doku »

Muchas gracias por revisarlo,
Un saludo
oscardgtrader

Mensaje por oscardgtrader »

hola te adjunto un archivo .ex4 para ver si podemos sacar el codigo fuente ultimamente no me deja adjuntarlo al grafico y siempre a funcionado normal no se si es debido a mt4 o al archivo en si que se daño muchas gracias
Adjuntos
CalcularMagicLines.ex4
(12.24 KiB) Descargado 21 veces
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

oscardgtrader escribió: 10 Sep 2024 17:40 hola te adjunto un archivo .ex4 para ver si podemos sacar el codigo fuente ultimamente no me deja adjuntarlo al grafico y siempre a funcionado normal no se si es debido a mt4 o al archivo en si que se daño muchas gracias
Hola oscardgtrader, acabo de intentarlo pero nada, no ha sido posible.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
oscardgtrader

Mensaje por oscardgtrader »

gracias

jean17

Mensaje por jean17 »

X-Trader escribió: 29 Ago 2024 00:49
seanhandg escribió:Buenas noches, tengo un fichero en EX4 que necesito modificar la fecha limite de uso. me podeis explicar como tengo que hacerlo ?

Gracias
Súbelo por aquí y le echo un vistazo la semana que viene ;).

Saludos,
X-Trader

Aqui lo dejo, gracias
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

jean17 escribió: 13 Sep 2024 11:21
X-Trader escribió: 29 Ago 2024 00:49
seanhandg escribió:Buenas noches, tengo un fichero en EX4 que necesito modificar la fecha limite de uso. me podeis explicar como tengo que hacerlo ?

Gracias
Súbelo por aquí y le echo un vistazo la semana que viene ;).

Saludos,
X-Trader

Aqui lo dejo, gracias
Creo que falta el adjunto ;)
jean17

Mensaje por jean17 »

tengo este archivo a ver si me puedes ayudar a descompilar muchas gracias
Adjuntos
Forex Liberty LICENCIA GOLD .ex4
(101.97 KiB) Descargado 18 veces
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

jean17 escribió: 13 Sep 2024 17:45 tengo este archivo a ver si me puedes ayudar a descompilar muchas gracias
Nada imposible, está compilado con las últimas versiones de MQL4.

Saludos,
X-Trader
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Metatrader 4”