Muy buenas. Veo en todos los foros que ahora parece que se está hablando mucho de operar en acciones de baja capitalización.
A mi me gustaría analizar esos mercados pero me gustaría saber si es posible operar una de esas empresas con mt4. Ya que no quiero empezar a estudiar otro software y estoy cómodo con este. Pero alguien en el foro opera este tipo de acciones a través de mt4? Porque veo que los brokers que ofrecen operar con este tipo de acciones solo permiten con su propia plataforma.
Un saludo y muchas gracias a todos. Un gran equipo el que forman en este foro todos .
Operar small caps
Re: Operar small caps
Hola:
Se dice que el mercado, cuando empieza a fijarse en las small cap es que se avecina la corrección.
Aquí tiempo atrás se llamaban chicharros.
Debes mirar si los brokes asociados a la plataforma dan esa cobertura, entiendo que sí.
https://www.metatrader4.com/es/find-broker
Se dice que el mercado, cuando empieza a fijarse en las small cap es que se avecina la corrección.
Aquí tiempo atrás se llamaban chicharros.
Debes mirar si los brokes asociados a la plataforma dan esa cobertura, entiendo que sí.
https://www.metatrader4.com/es/find-broker
Small caps tienen algo muy bueno fundamentales deficientes y necesidades de capital eso genera cuando entra mucho volumen en una acción un fenómeno estructural qué sí no modelizas bien puede dar frutos...pero de verás la técnica debe ser exquisita, dicho queda, como vayas con bandas de bollinger rsi resitencias y soportes o medias o parecidos estáis listos!!
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Tiempo atrás hice alguna operación con este tipo de empresas.
Cuando tiene rotura es difícil pillar su volatilidad, pero había una cosa que me funcionaba bien.
La vela blanca de escape sí tenía un rango de un 30 % de subida en diario.
Sumaba su máximo y su mínimo y lo dividía por dos; allí establecía su punto de entrada o salida para el día siguiente.
Cuando tiene rotura es difícil pillar su volatilidad, pero había una cosa que me funcionaba bien.
La vela blanca de escape sí tenía un rango de un 30 % de subida en diario.
Sumaba su máximo y su mínimo y lo dividía por dos; allí establecía su punto de entrada o salida para el día siguiente.
Muy buenas, compañero. Tienes razón en que actualmente hay mucho interés en las acciones de baja capitalización. En cuanto a operar este tipo de acciones en MT4, depende del broker que utilices. MT4 está más orientado hacia el Forex y CFDs, y no todos los brokers permiten operar acciones pequeñas a través de esta plataforma. Muchos brokers que ofrecen acceso a estas acciones suelen hacerlo solo en sus propias plataformas. Te recomendaría que verifiques con tu broker si tienen disponibilidad para estas acciones en MT4. ¡Un saludo y gracias por tus palabras hacia la comunidad!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!