Solicitud de Retroalimentación para Simulador de Day Trading

Comparte con nuestros usuarios tus páginas web sobre trading favoritas.
Responder
simul8or
Contactar:

Solicitud de Retroalimentación para Simulador de Day Trading

Mensaje por simul8or »

Hola a todos,

Actualmente estoy trabajando en un simulador de day trading que permite a los traders practicar en condiciones de mercado en tiempo real sin ningún riesgo. Estamos buscando opiniones de traders experimentados para mejorar la plataforma y hacerla lo más útil posible para la comunidad de trading.

Ya sea que hayas utilizado simuladores antes o no, me encantaría saber qué características te serían útiles o si hay algo que consideres que falta en otros simuladores.

Si te interesa, puedes obtener más información sobre el proyecto aquí: simul8or.com.

Gracias por leer, y pido disculpas si esta publicación no está permitida. No duden en eliminarla si no cumple con las normas del foro.
Hermess

Re: Solicitud de Retroalimentación para Simulador de Day Trading

Mensaje por Hermess »

Hola simul8or

Desde mi criterio
Los nº bailan demasiado rápido( distracción innecesaria)
Los arboles no dejan ver el bosque: falta histórico y timeframes mas altos para determinar donde esta el precio en relación a la tendencia,falta la opción de poder elegir el timeframe operativo, ahí solo das la opción fija de 5m
Sobra el indicador bajo el grafico y falta un indicador de volatilidad por desviación típica sobre el precio o poder elegir entre varios

Falta el volumen en todas las cotizaciones visibles

Ahí presentas un grafico de un determinado activo sin datos de históricos, se supone que con la intención de ganar en habilidad en un entorno de máxima incertidumbre, pienso que es el camino correcto para volar cuentas porque no hay forma de operar con ventaja

Es necesario determinar la tendencia o rango en timeframes mayores al intradía para situar el precio en una tendencia, en un retroceso o en un rango, es necesario o no sabes que estas operando
Pienso que el simulador debería dar la opción de cargar un activo en tiempo real de una lista predefinida por el usuario de índices , divisas y materias primas mas importantes, al hacer esto el análisis previo a la operativa se puede hacer fuera del simulador y centrar la atención en el simulador solo a la ventana operativa
El simulador debería dar la opción de graficar:

La volatilidad por desviación típica de la ventana operativa
Poder hacerl análisis de oferta-demanda por volumen en toda la ventana operativa
Establecer las zonas reactivas horizontales o inclinadas ( soporte-resistencia)

Todo esto es necesario para establecer en que tipo de escenario esta el precio y la volatilidad de ese escenario en tiempo presente, ahora creo que eso es imposible hacerlo

Solo le di un vistazo rápido y no se con seguridad si todo esto que comento o parte de ello ya lo implementa el simulador

saludos :D
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
simul8or
Contactar:

Re: Solicitud de Retroalimentación para Simulador de Day Trading

Mensaje por simul8or »

Thank you for the feedback! All very good ideas and I am currently working on a 2.0 version to be available soon which will address many of these gaps.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Páginas Web”