Darwinex no abrirá nuevas cuentas de CFDs a partir agosto 2024

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
0103

Darwinex no abrirá nuevas cuentas de CFDs a partir agosto 2024

Mensaje por 0103 »

Buenas noches,

Pues eso, una triste noticia ya no sólo por el hecho en sí, sino porque cada vez se limitan más derechos y libertades en este páis...supongo que tendrán tantas tonterías que cumplir que al final han dicho.. a hacer puñetas los Cfds-.....y no me extraña que pronto se largen de aquí..en fin.
El plazo acaba el 31 de julio del 2024.
saludos
https://marketing.darwinex.com/hubfs/In ... automation
GeorgM

Re: Darwinex no abrirá nuevas cuentas de CFDs a partir agosto 2024

Mensaje por GeorgM »

Lo interesante segun la comunicacion es que se trata solamente para Espanoles y residentes. Tengo entendido que Darvinex no es un market maker para CFDs y trabaja con un liquidy provider (Inglaterra creo)
Estos providers en ciertas ocasiones enlargan el spread abusivamente.

No se que pasa con el prop trading.

Hola a todos,
A continuación, os explicamos las razones que nos han llevado a tomar medidas sobre la
operativa en CFDs para nuevos clientes españoles y/o residentes en España a partir
del 31 de julio de 2024. Por favor, considerad que todo lo comentado a continuación no os
afecta si, actualmente, ya tenéis abierta una cuenta real de CFDs en Darwinex.
Como ya sabréis, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) publicó una
resolución con medidas de intervención en CFDs en julio del año pasado. Dado que gran
parte del negocio de Darwinex se basa en CFDs y FX, y no podemos evitar que nuestras
acciones de marca y divulgación lleguen a clientes minoristas españoles sin conocimiento o
experiencia en estos instrumentos, nos vemos obligados a dejar de comercializar ambos
instrumentos.
Es decir, lamentablemente, dejaremos de ofrecer CFDs a nuevos clientes minoristas
españoles y/o residentes en España, tanto traders como inversores, a partir del
próximo 31 de julio de 2024.
jotak

Mensaje por jotak »

Gracias a esta info acabo de pasar mi cuenta Demo a Real para no quedarme fuera de plazo. Gracias
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Real ? ProRealTime? En realidad es relacionado con IG.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

GeorgM escribió:Real ? ProRealTime? En realidad es relacionado con IG.
Se refiere a que ha pasado su cuenta de demo a dinero real, no a ProRealtime jeje.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Sobre este tema, os dejo mi opinión al respecto en este artículo:

https://www.x-trader.net/han-muerto-los-cfds/

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
xiru

Mensaje por xiru »

Hola a todos!

Y pasado este 31 de julio, ¿se podrá abrir cuenta desde España a Darwinex UK?

Saludos.
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Gracias x.trader

Una gran analisis. No sera la muerte de CFDs pues ya son utilizados, tambien en su origen en UK, para hedging grandes cuentas.

En Alemania hay unos 250.000 cuentas de CFDs y tambien una organizacion de los brokers de la misma.

Hoy dia y gracias a la regulacion tradear con CFDs es serio.

Ciertos brokes si hacen fuerte publicad pero de otra manera. Hacen webinarios con famosos traders de Alemania y incluso live trading en ciudades.

Un abrazo Georg
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

xiru escribió: 19 Jul 2024 17:00 Hola a todos!

Y pasado este 31 de julio, ¿se podrá abrir cuenta desde España a Darwinex UK?

Saludos.
Hola Xiru, lo ha consultado y me han indicado que no es posible (sería demasiado sencillo jeje).

Saludos,
X-Trader
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

GeorgM escribió: 20 Jul 2024 15:46 Gracias x.trader

Una gran analisis. No sera la muerte de CFDs pues ya son utilizados, tambien en su origen en UK, para hedging grandes cuentas.

En Alemania hay unos 250.000 cuentas de CFDs y tambien una organizacion de los brokers de la misma.

Hoy dia y gracias a la regulacion tradear con CFDs es serio.

Ciertos brokes si hacen fuerte publicad pero de otra manera. Hacen webinarios con famosos traders de Alemania y incluso live trading en ciudades.

Un abrazo Georg
Gracias por el apunte GeorgM, efectivamente me consta que en Alemania y otros países europeos el CFD sigue respirando.

Quizás podríamos decir que la cosa va por barrios, y que cada país está planteando el asunto de diferentes maneras. Pensemos que en Bélgica incluso se han prohibido... :roll:

En el caso de España, supongo que hay intereses ocultos, si no, no se entiende muy bien el por qué de estas medidas solo aplicadas a los CFDs.

Un abrazo,
X-Trader
0103

Mensaje por 0103 »

Buenas tardes,
Aprovechando este hilo de disgustos, hoy he leido en el foro que en la exposición de javier Colón en la quedada de Reus ( menudo éxito por cierto X), este comentó que Darwinex tiene previsto "marcharse" a Chipre.....que en cierto modo lo puedo entender viendo como está el panorama por aquí....el caso... para los que no pudimos asistir..¿Podéis comentar algo más de lo que dijo en la kedada de Reus, sobre lo de marcharse a Chipre y que consecuencias va a tener para sus clientes en España ?
gracias
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Brokers”