convertir indicadores de mql4 a mql5

Responder
jmsc24

convertir indicadores de mql4 a mql5

Mensaje por jmsc24 »

Hola,
Tengo 5 indicadores que me gustaria convertir de mql4 a mql5. Hay alquien en el foro que se dedique a ello? Previo pago, claro. Gracias.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Re: convertir indicadores de mql4 a mql5

Mensaje por X-Trader »

jmsc24 escribió: 31 Oct 2024 19:02 Hola,
Tengo 5 indicadores que me gustaria convertir de mql4 a mql5. Hay alquien en el foro que se dedique a ello? Previo pago, claro. Gracias.
Hola jmsc24, si quieres pásamelos por aquí o mándamelos por correo electrónico a [email protected] y les hecho un vistazo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
jmsc24

Mensaje por jmsc24 »

Hola x-trader, gracias por contestarme y ofrecerte. Te paso los indicadores. Ojala se puedan convertir, los uso en mi operativa y no consigo encontrarlos en el mercado. Ya me dices. Activo que me llegue al mail si responden pero recibo. Mi mail: [email protected], por si quieres comentarme algo y de ser así contestarte con premura. Muchas gracias de nuevo.
Adjuntos
conversion a mt5.zip
(142.38 KiB) Descargado 64 veces
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

jmsc24 escribió: 04 Nov 2024 18:28 Hola x-trader, gracias por contestarme y ofrecerte. Te paso los indicadores. Ojala se puedan convertir, los uso en mi operativa y no consigo encontrarlos en el mercado. Ya me dices. Activo que me llegue al mail si responden pero recibo. Mi mail: [email protected], por si quieres comentarme algo y de ser así contestarte con premura. Muchas gracias de nuevo.
Hola jmsc24, los que están en formato MQ4 puedo intentarlo porque tienen el código abierto, pero los que están compilados (formato EX4) no puedo porque no tengo acceso al código.

En cualquier caso, ¿quieres convertir todos los del ZIP o tienes especial interés en algunos de ellos? Si eso, confírmame cuáles son los indicadores que te interesan en especial y veo cuánto podría llevarme.

De todos modos si quieres envíame correo y seguimos por ahí.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
jmsc24

Mensaje por jmsc24 »

hola de nuevo, los compilados son los mismos, te ordene mq4. Son 6, si ves que es mucho haz lo que puedas. Ya me dices cuanto es. Te voy a mandar otro. que se me pasó y es de los mas importantes para mi. Muchas gracias xtrader.
Adjuntos
FOREX ENTRY POINT.mq4
(4.56 KiB) Descargado 57 veces
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

jmsc24 escribió: 04 Nov 2024 19:08 hola de nuevo, los compilados son los mismos, te ordene mq4. Son 6, si ves que es mucho haz lo que puedas. Ya me dices cuanto es. Te voy a mandar otro. que se me pasó y es de los mas importantes para mi. Muchas gracias xtrader.
Cierto, disculpa, al abrir el ZIP me salían en diferente orden y no me había dado cuenta :oops:

Ok, pues reviso los del ZIP y este y te voy contando.

Saludos,
X-Trader
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

De momento vamos con una buena noticia: el Ultimate Arrows Push and Pop Alerts es en realidad el Zig Zag Pointer, te paso el código por aquí.

Voy mirando el resto, te voy contando.

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
zigzagpointer.mq5
(10.92 KiB) Descargado 56 veces
jmsc24

Mensaje por jmsc24 »

Sii, es el mismo. Tengo un problema, el dibujo que pone es un circulo pequeño que se me pisa con otro indicador. No puedo cambiar yo porque la codificacion esta hecha diferente. En mt4, tengo el dibujo de un cuadrado, codigo 233 y 234, tamaño 10! para que pueda verlo. a ver si puedes cambiarmelo, yo no se hacerlo. En mt4 esta aqui:

SetIndexStyle(0,DRAW_ARROW);
SetIndexArrow(0, 233);
SetIndexStyle(1,DRAW_ARROW);
SetIndexArrow(1, 234);

Disculpa el tostón.
jmsc24

Mensaje por jmsc24 »

Xtrader, el indicador llamado HEATMAP no hace falta, metatrader es fluido para mostrar las variaciones de precios. Mucha tela de indicadores. Me gusta porque tiene niveles de intensidad en los colores segun la variacion pero llevas muchos, si no consigo superar mi adiccion a los colores mas adelante se hace la conversión, ahora ya tienes tarea. Pense quitarlo y recordé que no lo hice... :oops:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Indicadores”