Bitcoin Por Encima de 80.000 Dólares

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
Responder
X-Trader
Administrador
Contactar:

Bitcoin Por Encima de 80.000 Dólares

Mensaje por X-Trader »

¡¡¡Qué calladitos estáis jeje!!! Seguro que disfrutando de los beneficios de esta nueva subida por encima de los máximos históricos previos... así que... ¡Toca gorrita (por cortesía de la IA)!

BTC 80k.jpg

Y ahora, ¿hasta dónde puede llegar? Pues visto lo visto, sin resistencias por medio, creo que tiene todas las papeletas para llegar a 100K de aquí a final de año, donde seguramente se tome un respiro.

Y vosotros, ¿qué pensáis? Os leo ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
EstrategiasGanadoras
Contactar:

Re: Bitcoin Por Encima de 80.000 Dólares

Mensaje por EstrategiasGanadoras »

Bueno, pues la verdad es que Bitcoin lleva tiempo haciendo las cosas bastante bien, lo que pasa que solo nos acordamos cuando aparecen "erupciones" de precio como las que vivimos ahora. Dentro de X tiempo vendrá la caída y entonces la banda de la burbuja reaparecerá saliendo de la cueva en la que deben estar ahora. Son ciclos pero desde luego BTC vino para quedarse y cada vez será un activo de más valor. Cuanto? Nadie lo sabe
Datos, datos, datos!!!! quiero ser como el demonio de Maxwell! :twisted:
Nightmare

Mensaje por Nightmare »

alguien me puede explicar porque el bitcoin tiene valor?
mutu

Mensaje por mutu »

Ya echábamos de menos las gorras y me temo que veremos bastantes más.
Pero, ¿ese mensaje oculto en la gorra de "previest tornot"? ¿Estará ahí la clave?
Fercho

Mensaje por Fercho »

Nightmare escribió: 12 Nov 2024 22:44 alguien me puede explicar porque el bitcoin tiene valor?
Por la misma exacta razón por la que en la época de la llamada burbuja de los tulipanes se llegaron a intercambiar toda una fábricas de cervezas por un tulipán.

El pueblo que no conoce su historia, está condenado a repetirla.
"Los números son como prisioneros de guerra, cuanto más los sacudes, más información te dan"

Fercho

Mensaje por Fercho »

X-Trader escribió: 11 Nov 2024 13:48 ¡¡¡Qué calladitos estáis jeje!!! Seguro que disfrutando de los beneficios de esta nueva subida por encima de los máximos históricos previos... así que... ¡Toca gorrita (por cortesía de la IA)!

BTC 80k.jpg

Y ahora, ¿hasta dónde puede llegar? Pues visto lo visto, sin resistencias por medio, creo que tiene todas las papeletas para llegar a 100K de aquí a final de año, donde seguramente se tome un respiro.

Y vosotros, ¿qué pensáis? Os leo ;)

Saludos,
X-Trader
Que grande X recuerdo todavía tu post allá por los 18000?… hacías todo un análisis del porqué fundamental y técnicamente no estaba para nada mal comprar BITCOIN… días después siguió bajando hasta 16 mil (o menos) y ahí empezó el rebotín…. de todo lo que leí, fué lo que más me gustó. Al margen de que luego la has pegado X! y hoy más que cuadriplica su valor! Una locura realmente, algo que ni se ve… Si los romanos la jodieron con empezar a acuñar bronce a las monedas de oro, me hubiera gustado verles la cara con esto de cambiar dinero impreso con la promesa de que en Dios confiamos, por un código encriptado que muy pronto la era cuántica de las PC acabará con todo el https y esto será historia. Lindos tiempos se avecinan, lo que sí es seguro es que Mr.T trae mucha volatilidad, esperemos que el peine y el fijador me funcione para no salir tan descabellado en la foto (al menos)
"Los números son como prisioneros de guerra, cuanto más los sacudes, más información te dan"
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Criptomonedas”