#GC Short 11/25/2024
Short: 2688
Target: <2670
Partial close: 2674.1
Just a Trades
Re: Just a Trades
Hola:
No acabo de entender, parece que siempre los traders son positivos, o solo se publica una parte de ellos, los positivos, en este caso.
No es un tipo de operativa que domine, pero me crea dudas en cuanto a la información que se publica, así como su finalidad.
No acabo de entender, parece que siempre los traders son positivos, o solo se publica una parte de ellos, los positivos, en este caso.
No es un tipo de operativa que domine, pero me crea dudas en cuanto a la información que se publica, así como su finalidad.
Re: Just a Trades
No estoy seguro de haberte entendido correctamente. Hay operaciones no rentables. Lo principal es la relación riesgo-retorno, la gestión de posiciones y el crecimiento de los beneficios acumulados. No tengo tiempo para publicar todas las operaciones aquí. Telegram tiene todas las operaciones en tiempo real.Gibranes escribió: ↑26 Nov 2024 12:10 Hola:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!