Buenas
Os comparto un video explicativo para cumplimentar nosotros mismos el modelo 720, trata diferentes activos por lo que me ha parecido muy interesante y por los videos que he visto en youtube es de lo mejor.
MODELO 720
Re: MODELO 720
Gracias por compartir Álvaro, muy interesante y bien explicado, estos aportes son los que dan valor a esta comunidad
.
Saludos,
X-Trader

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Buenas a todos.
No he hecho el modelo 720 ha día de hoy, anteriormente si hacia el D6 pero si mal no tengo entendido ese ya no es obligatorio.
A 31 de Diciembre de 2024 no he superado los 50.000 € en una cuenta de Ninja trader que tengo. Pero si que lo habría suprerado si no hubiera retirado dinero.
Tampoco he tenido a 31 de Diciembre de 2024 un incremento de 20.000€ en dicha cuenta respecto a 31 de diciembre de 2023. Pero si que lo habría tenido si no hubiera retirado el dinero anteriormente mencionado.
¿tengo la obligación de hacer el modelo 720?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
No he hecho el modelo 720 ha día de hoy, anteriormente si hacia el D6 pero si mal no tengo entendido ese ya no es obligatorio.
A 31 de Diciembre de 2024 no he superado los 50.000 € en una cuenta de Ninja trader que tengo. Pero si que lo habría suprerado si no hubiera retirado dinero.
Tampoco he tenido a 31 de Diciembre de 2024 un incremento de 20.000€ en dicha cuenta respecto a 31 de diciembre de 2023. Pero si que lo habría tenido si no hubiera retirado el dinero anteriormente mencionado.
¿tengo la obligación de hacer el modelo 720?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
Gracias por recordar que se me había pasado la presentación, aún quedan días.
Mira el video en el minuto 6:58 creo que aclarará una de tus dudas.
Mira el video en el minuto 6:58 creo que aclarará una de tus dudas.
Muchas gracias Gibranes.
Pues como veo que al hacer la declaración de la renta declaro los beneficios. Por lo que me sugieres parece que me trae cuenta hacer el modelo 720 y me libro de sanciones o en el menor de los males que me llamen para revisar las cuentas por no haber hecho el 720.
Un saludo
Pues como veo que al hacer la declaración de la renta declaro los beneficios. Por lo que me sugieres parece que me trae cuenta hacer el modelo 720 y me libro de sanciones o en el menor de los males que me llamen para revisar las cuentas por no haber hecho el 720.
Un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!