joer...ia ieg0 el del dicci0nario de los t0picos...Surya escribió:Un problema es el de los comerciales y otro distinto el nuestro.
Si nosotros abrimos cortos para cubrir nuestra cartera nos encontraremos en la misma posición que si nos encontraramos fuera del mercado.
MrConfundío...q si X-Trader me borra los mensajes...q si todos los creadores de forex vAn contra sus clientes...q si alguien reclama respeto pa los q n0 tienen es q tp tienen...por supuesto q si la awela fuma...y ahora la c0mo n0 q si una posici0n cubierta es igual a no tener una posici0n...en fins...
me esfuerzo...pero en las segundas frases me kedo...menos mal q me ahorro cientos despuEs...q en resumen dicen : NADA
neng, no te cansas de intentar venderles leche a las vacas ? no te dAs cuenta q esto no es invertia ?
y lo mejor de todo : PERO TU NO TE HABIAS IDO ???
weno, al menos me ahorro leerte la respuesta...por q c0mo dices no me lees... ( ojalá )
pasa, los chinos no se dejan engañar como tales o kE ?
quE tal si condensas un pokito tanto humo y mAs q sea dejas alguna ceniza eh ?
weno
jajajajajajaja
a ver
Seldon!
opini0n : si en un producto, al menos io mismo lo tengo muy muy en cuenta, desde q los sigo en Noviembre 2005, no kiero de ninguna de las maneras estar en el otro lao de la posici0n de los comerciales cuando se engorilan, es en el dolar index
si miras los datos en este producto, verAs como un alto interEs abierto y una posicion salvajemente neta de cualkiera de los laos, ha resultao en un movimiento favorable pa eios
defino salvajemente cuando de cada 8 comerciales por ejemplo 7 estAn cortos
ahora por ejemplo, con los datos de ayer, por primera vez desde q se hizo el primer 1,30 de principios de año, vuelven a estar netamente cortos, pero "solo" 2 de cada 3, y no muy alto el interEs abierto
desde los 1,16 euro dolar estaban SALVAJEMENTE cortos de dolar y en los 1,30 alrevEs
tb es cierto q si se estudian sus posiciones globales en divisas, se cubren incluso con las propias monedas, es decir, en el subid0n del euro, estuvieron desde el 1,21! cortos de euro hasta las cejas ( euroFX - y siguen ) PERO, estaban largos a los bestia de libra, yen y franco suizo y cortos de dolar index, ergo, si componemos una cartera replicando las posiciones del COT, medAmí q los q consistentemente ganan son estos...
pozezo
q uno de los productos q pa mí esta pauta tiene bastante valor es Este, el dolar index
y...el dolar es como el padre de la santísima trinidad...
s2!
Surya! enseñanos una foto de las chinas joer! xD
editao : una imagen vale mAS q cien palabras, dolar index los dos ultimos años; pongasE rita en el otro lao de los comerciales cuando se engorilan jeje

http://www.timingcharts.com/index.aspx