Bitcoin Por Encima de 120.000 Dólares

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
Responder
X-Trader
Administrador
Contactar:

Bitcoin Por Encima de 120.000 Dólares

Mensaje por X-Trader »

Pues nada, que ahí seguimos, volando to the moon!!! Así que... ¡¡¡Marchando gorrita para todos vosotros!!!

BTC 120000.png

Mis estimaciones me dan que subirá a la zona de 135.000-140.000 dólares, donde seguramente se detenga momentáneamente y haga un descansito.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
X-Trader
Administrador
Contactar:

Re: Bitcoin Por Encima de 120.000 Dólares

Mensaje por X-Trader »

Parece que tenemos una corrección de corto plazo provocada por una whale que ha vendido 80.000 bitcoins por un importe de 4.700 millones de dólares tras mantenerlos 14 años:

Whales.png

Generalmente una vez termine de realizar ventas, el mercado suele rebotar y volver al punto donde estaba... ahí lo dejo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Fercho

Re: Bitcoin Por Encima de 120.000 Dólares

Mensaje por Fercho »

El Whale está loco, acaba de cambiar 80000 BTC por fiat currency centralizada, creo que ha perdido el norte, ahora es esclavo de la Matrix y el sistema, o..... ha sido un buen inversor, ha aguantado todo, y hoy se va a dedicar a contar puntos celestes en el cielo, porque sabe que la pasta es la pasta, y el cuento es el cuento. En hora buena.

Recuerdo a un conocido que estudiaba en la uni de tecnología, me comenta: mira, a ti que te gustan las inversiones, Bitcoin, la moneda del futuro, es digital, descentralizada, etc, todo el rollo... le pregunto curioso: a cuánto está ? me responde: ahora mismo unos 80 usd, viene de haber tocado 100, pero bajó... aunque ha volao de 1 me dice... le respondo: es otra burbuja, aléjate... a lo que me responde: pero compra aunque sea 1 o 10, sigue siendo poca pasta para el potencial, a lo que le respondo: no importa, por más que se vaya a la luna, es una burbuja, estudia la de los Tulipanes en Holanda, me miró con cara de que no sabía qué era eso.

Un bulbo de tulipán de alta calidad podía costar entre 4,000 y 5,500 florines en 1637, lo que hoy podría equivaler a cientos de miles de dólares. Si tomamos como referencia el valor de una casa en la época, que podría rondar los 1,000 florines, una cervecería de tamaño medio podría valer varios miles de florines. Aplicando la inflación, una cervecería podría valer varios millones de dólares en la actualidad. Y sabemos que llegaron a intercambiarse cervervecerías enteras por esta flor. Si a su vez tenemos en cuenta que el mundo hoy está globalizado, el techo, por regla de 3, puede ser el cielo.... o no.

Yo seguiré viendo tus gorritas X, como también veo a gente de Apple aplaudiendo al que compra el primer iPhone de la nueva serie, todos los años...
"Los números son como prisioneros de guerra, cuanto más los sacudes, más información te dan"
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Criptomonedas”