Análisis técnico de los resultados de las selecciones que disputan los partidos finales del Mundial 2026.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Fernando Filón
Contactar:

Análisis técnico de los resultados de las selecciones que disputan los partidos finales del Mundial 2026.

Mensaje por Fernando Filón »

Os dejo un nuevo video de análisis de los gráficos de resultados de las selecciones de Francia-Inglaterra y de España-Argentina.

España vs Argentina

Imagen

Inglaterra vs Francia

Imagen
La bolsa, como el fútbol, solo es un juego entre los que quieren ganar y los que no quieren perder, en la bolsa son millones contra millones, en el fútbol solo once contra once.
Fernando Filón
Contactar:

Re: Análisis técnico de los resultados de las selecciones que disputan los partidos finales del Mundial 2026.

Mensaje por Fernando Filón »

Hay que ver lo importante que es la psicologia para entender este deporte y para entender a veces los resultados que se producen como por ejemplo el 6-4 de ayer de Inglaterra contra Francia. Me explico, y a toro pasado todo es más facil de entender, yo creo que Francia venia con la mentalidad de ganar este mundial y al perder en las semifinales el tercer puesto le era indiferente, porque su objetivo era jugar la final. Por su parte, Inglaterra que jugo a no perder contra Argentina por proteger un solo gol a favor, salío ayer al encuentro por el tercer puesto a tapar todas las bocas por las críticas mundiales que han recibido, hasta del mismisimo Donald Trump, por jugar como lo hicieron frente a una Argentina, que sobretodo tiene resiliencia y confianza para superarse. Estoy seguro de que si Inglaterra hubiera jugado a ganar en vez de a no perder y hubieran buscado un segundo gol en vez de encerrarse y defender, hoy estaria jugando la final contra España. Pero lo dicho a toro pasado todo es más facil de entender.
La bolsa, como el fútbol, solo es un juego entre los que quieren ganar y los que no quieren perder, en la bolsa son millones contra millones, en el fútbol solo once contra once.
Responder

Volver a “Trading en General”