Os dejo un nuevo video de análisis de los gráficos de resultados de las selecciones de Francia-Inglaterra y de España-Argentina.
España vs Argentina
Inglaterra vs Francia
La bolsa, como el fútbol, solo es un juego entre los que quieren ganar y los que no quieren perder, en la bolsa son millones contra millones, en el fútbol solo once contra once.
Hay que ver lo importante que es la psicologia para entender este deporte y para entender a veces los resultados que se producen como por ejemplo el 6-4 de ayer de Inglaterra contra Francia. Me explico, y a toro pasado todo es más facil de entender, yo creo que Francia venia con la mentalidad de ganar este mundial y al perder en las semifinales el tercer puesto le era indiferente, porque su objetivo era jugar la final. Por su parte, Inglaterra que jugo a no perder contra Argentina por proteger un solo gol a favor, salío ayer al encuentro por el tercer puesto a tapar todas las bocas por las críticas mundiales que han recibido, hasta del mismisimo Donald Trump, por jugar como lo hicieron frente a una Argentina, que sobretodo tiene resiliencia y confianza para superarse. Estoy seguro de que si Inglaterra hubiera jugado a ganar en vez de a no perder y hubieran buscado un segundo gol en vez de encerrarse y defender, hoy estaria jugando la final contra España. Pero lo dicho a toro pasado todo es más facil de entender.
La bolsa, como el fútbol, solo es un juego entre los que quieren ganar y los que no quieren perder, en la bolsa son millones contra millones, en el fútbol solo once contra once.