Cuantos pips al día se considera una buena media...?

Trading en los mercados de divisas
inversoresclub
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jul 2006 22:26

Mensaje por inversoresclub »

hola pues ganarse 1 pip al dia es relativamente facil pero no retirar or 3 o 5 años eso si es dificil.

La verdad no importa cuanto pips te ganes al dia por que un dia puedes ganar 100 y al otro perder 80,
Lo importante en forex es la constancia que tengas y los lotes que estes negociando, pues no es lo mismo negociar lotes de 100 USD a lotes de 10.000,

Lo que debes hacer es a medida que vas trabajando vas viendo en promedio cuanto ganas al mes y la verdad no creo que lo reinviertas es un gran error del forex , cuando ganas debes retirar y hacer tu propio fondo de reserva.

En mi experiencia personal al dia debes negociar entre 100 y 200 pips ya sea en ganancia o perdida asi veras resultados a fin de mes, pues si tiras a ganar 1 pips, al tomar una decision erronea son minimo 20 pips lo que quiere decir que has perdido 20 dias de trabajo.

Como experiencia personal te digo que en forex debes estar ganando entre el 20 y el 50 % mensual segun el capital invertido.


Saludos
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Daria lo que fuera (hasta un beso :-D ) a quien me enseñara un patron o sistema suficientemente probado que de un promedio diario de 1 pip neto. De lo de controlar mis nervios, miedos, etc ya me encargo yo.

Aun no lo he conseguido (a pesar de loables intentos), y ya me canso de esperar. :roll:
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Aqui lo tienes eurito

Mensaje por scalp »

Este patron no te da 1 pips diario, mira el recorrido de las señales y calcula.

Luego no digas que es por no tener sistema jejeje, ahora ya no tienes excusa, busca series en historico que se den las circuntancias que se comentan y ya nos contaras cuantos fallos de la pauta encuentras.
saludos :wink:

http://x-trader.net/phpBB2/viewtopic.php?p=26996#26996
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
^Sephiroth^
Mensajes: 224
Registrado: 03 Mar 2006 21:19

Re: Aqui lo tienes eurito

Mensaje por ^Sephiroth^ »

scalp escribió:Este patron no te da 1 pips diario, mira el recorrido de las señales y calcula.

Luego no digas que es por no tener sistema jejeje, ahora ya no tienes excusa, busca series en historico que se den las circuntancias que se comentan y ya nos contaras cuantos fallos de la pauta encuentras.
saludos :wink:

http://x-trader.net/phpBB2/viewtopic.php?p=26996#26996
Me estoy leyendo el metodo este del Grid Trading y es, cuanto menos, muy interesante.

Solo que para usarlo como método habitual, hay que tener bastante capital inicial... :lol:
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Re: Aqui lo tienes eurito

Mensaje por Eurito »

scalp escribió:Este patron no te da 1 pips diario, mira el recorrido de las señales y calcula.

Luego no digas que es por no tener sistema jejeje, ahora ya no tienes excusa, busca series en historico que se den las circuntancias que se comentan y ya nos contaras cuantos fallos de la pauta encuentras.
saludos :wink:

http://x-trader.net/phpBB2/viewtopic.php?p=26996#26996
Maestro, esto para Forex solo o para futuros tambien? En FIBEX na de na, verdad?

Un saludo. :wink:

Avatar de Usuario
horace
Mensajes: 85
Registrado: 21 Mar 2005 16:40

Mensaje por horace »

^Sephiroth^ escribió:
horace escribió:Si, se que parece fácil, pero no lo es, te lo aseguro. Intentalo. Y si lo consigues 15 días seguidos nos avisas. Y fíjate que es fácil, con hacer 15 puntos un día y dejar de operar ya lo tienes. Pero verás como no te sale. :-) Además hay que considerar que tienes que pagar al broker también. En fin, las cuentas (que por cierto se hacen en 30 segundos con el excel) salen como te digo.

Suerte .....
Pués aquí tienes:

Imagen

Es una operación que tengo abierta hoy desde esta mañana, concretamente un corto en EUR/USD y a 1$/pip, como ves llevo 20 pips... ( 20 pips netos, los 3 de spread del broker aparte...)

:wink:
Ok, genial. Ahora pues te tocaría esperar 20 días y luego volver a operar incrementando las posiciones como corresponda.

Así que ya sabes.... esperamos tu post a mediados de noviembre. :-)
http://www.tradingconsistemas.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Eurito, por desgracia en futuros aún no pagan intereses ni se comportan igual que las divisas así que... ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”