sistema pop corn
sistema pop corn
¿Alguien ha oído hablar de este sistema? Al parecer se basa en el estocástico rápido filtrado con el adx, pero ¿cómo usa exactamente el adx para filtrar?
Os agradezco la ayuda. Un saludo
Os agradezco la ayuda. Un saludo
Palomitas
Con ese nombre vende señales infomercados, entra en su foro y pregunta, igual alguien te cuenta sus multiestrellas.
Hay q joderse los nombres q la gente le pone a los sistemas para vender, voy ver si busco uno y le pongo aquello de 'legia el Guerrero' 'Lava la señora lava el caballero',
Yo le pondré 'SISTMA EL GUERRERO' 'Gana la señora, gana el caballero, PERO SOBRE TODO GANARE YO SI LOGRO Q ME LO COMPREN'
Salu2. y si te enteras de algo cuenta, q por investigar q no quede.
Hay q joderse los nombres q la gente le pone a los sistemas para vender, voy ver si busco uno y le pongo aquello de 'legia el Guerrero' 'Lava la señora lava el caballero',
Yo le pondré 'SISTMA EL GUERRERO' 'Gana la señora, gana el caballero, PERO SOBRE TODO GANARE YO SI LOGRO Q ME LO COMPREN'

Salu2. y si te enteras de algo cuenta, q por investigar q no quede.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Gracias por la información. Le he echado un vistazo y lo que puedo ver es que abre posiciones largas si el estocástico rápido es mayor que 70 y cortas si el estocástico rápido es menor de 30, pero no veo muy claro por qué unas veces cierra posiciones y otras no con un corte de lineas del estocástico.
Un saludo
Un saludo
Cuando las cierra acierta?? y cuando no las cierra, acieta tambien??, cual de las dos es mas efectiva??.
Ten en cuenta q son datos ATP, eso es lo mas importante para ver q tan bueno es el sistema.
Salu2.
Ten en cuenta q son datos ATP, eso es lo mas importante para ver q tan bueno es el sistema.
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!