Detección de velas
Detección de velas
Hay alguna manera de detectar patrones de velas con visual chart de modo automático?
Sé que se puede hacer programándolo pero ofrece alguna facilidad al respecto, tipo como lo ofrece prorealtime?
Si no la hay y alguien lo ha programado estaría muy agradecido de que lo compartiera.
Gracias
Sé que se puede hacer programándolo pero ofrece alguna facilidad al respecto, tipo como lo ofrece prorealtime?
Si no la hay y alguien lo ha programado estaría muy agradecido de que lo compartiera.
Gracias
Alguien puede postear lo de la pauta de Carpatos??? No doy con ello.
Un saludo
X-Trader
Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
-
X-Trader escribió:Alguien puede postear lo de la pauta de Carpatos??? No doy con ello.
Un saludo
X-Trader
Aquí, jefe :
http://www.intereconomia.com/Radio/audi ... 106_174000
Creo que con AnalyzerXL se puede (me parece recordar que tiene funciones para ello).Tiotino escribió:ya puestos
¿ alguien sabe como se programan velas japonesas en excel ??
Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!