¿ Alguien tiene una explicación pa lo que pasa con nuestro índice ,que esta como autista sin enterarse que ya tocaba bajar o es que han decidido aislarse del mundo los cuatro leones que manejan este índice como si fuera su jueguete ...?
Mientras tanto con las medias de 20-50 comprado desde antesdeayer y que sigan, pero ojo con quedarse hoy comprados...
¿ QUE LE PASA AL IBEX ?
- charteista
¿ QUE LE PASA AL IBEX ?
- Adjuntos
-
- VIVA-IBEX-CAMPEON.ppt
- (71 KiB) Descargado 225 veces
- charteista
SEGUIMOS EN EL COHETE-IBEX
Bueno he de decir que a mi me marean las alturas aunque soy del pueblo mas alto de España y ya me baje ayer...
Pero la verdad es que no había visto una cosa igual de tendencia tan clara ( o manipulacion como la querais llamar) desde hace mucho tiempo ....
En estos casos no valen no RSI, ni Macd ni Estocásticos es seguir la línes soporte de la tendencia o el superindicador ST de PROREALTIME y hasta el infinito y más allá
HOY CUIDADO A LAS 14.30 ¡ se puede acabar la fiesta ...???
Pero la verdad es que no había visto una cosa igual de tendencia tan clara ( o manipulacion como la querais llamar) desde hace mucho tiempo ....
En estos casos no valen no RSI, ni Macd ni Estocásticos es seguir la línes soporte de la tendencia o el superindicador ST de PROREALTIME y hasta el infinito y más allá
HOY CUIDADO A LAS 14.30 ¡ se puede acabar la fiesta ...???
- Adjuntos
-
- tendencia-IBEX.ppt
- (84 KiB) Descargado 231 veces
hola, la verdad es que yo tengo naturaleza bajista, pero mientras siga subiendo hay que estar comprados y cuando empiece a bajar, ya tendremos tiempo para vender.
es imposible adivinar cuándo va a darse la vuelta o cuándo va a pegar otro subidón. la única solución, hoy por hoy, es seguir a la tendencia que es rotundamente alcista. y ojalá siga así por muchos años por el bien de la inmensa mayoría de los españoles.
un saludo
es imposible adivinar cuándo va a darse la vuelta o cuándo va a pegar otro subidón. la única solución, hoy por hoy, es seguir a la tendencia que es rotundamente alcista. y ojalá siga así por muchos años por el bien de la inmensa mayoría de los españoles.
un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!