Ahora mismo y despues de completados los 3 impulsos, considerando como 1º el último del día de ayer,ya que fuen en la última hora cuando se produjo el giro a ALCISTA , vemos un poco deindefinicion , aunque la linea de tendencia roja se ha roto y esperamos la confirmacion bajista en ruptura del nivel 766.6 que es el 0,62% del último impulso alcista.
He leido tus entradas y salidas, parece que estas utilizando GANN o Ondas de Elliot mas Fibonacci correcto? Muy preciso, muy impresionante! Ya me hace ilusion que vas hacer hoy!
os pongo el gráfico pa que veais que 3 impulsos se ha marcado en los primero 40 min, pa despues quedarse tontenado en la resistencia que por ahora se ve incapaz de superar en 777
La linea roja nos marco que hata aquí hemos llegado y nos sacó a quientrar en el comienzo.
Ahora parece que quiere hacer un 3º de corrección bajista
Torero, pa mi q el grafico q postea Charte es de 2', no se q vista tendra, en Malaga, supongo q el Mediterranes, pero desde luego pal Russel es de 2'.
Salu2.
Charte estas q te sales joio.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Esto no es una ciencia exacta, y por eso es dificl creo programar esta operativa que se basa simplemente en las proporciones de Fibonacci de los impulsos, a veces corrige el 38% del impulso o hasta el 0.62%, o un poquito más a veces , pero si supera ese 0.62% lo doy por finalizado y salgo..
Es más probable que se produzca el 2º que el 3º
y respecto a la línea roja ya me lo pregunto "correcaminos" el otro día y ya le respondí, revisa los mensajes atrasados
Zubi escribió:Torero, pa mi q el grafico q postea Charte es de 2', no se q vista tendra, en Malaga, supongo q el Mediterranes, pero desde luego pal Russel es de 2'.
Salu2.
Charte estas q te sales joio.
Los graficos de Charte a veces sale con 5 min otras con 2 min. Pero no importa. Entiendo perfectamente que es mas arte que ciencia. Tengo mis propios metodos que no son tan exacto y tampoco no tan diferentes que los tuyos.
Este rango es dificilismo a veces en tomar posiciones. Enfin, he perdido un poco con una sola posicion. Si salimos de este rango, el rendimiento sera mejor.